INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Prohíbe a su hermano asistir a su boda y vas a flipar con el motivo

Una escena con la que nunca te encontrarás en una película romántica
Imagen sin derechos de autor de Pixabay
Seguro que el protagonista de esta historia odia la película 'Cuatro bodas y un funeral' | Pixabay

Siempre imaginas el día de tu boda como un día de celebración en el que tú y solo tú eres el protagonista de la historia. Un día en el que quieres que todo sea perfecto rodeado de seres queridos, amor y felicidad.

Pero, ¿qué pasaría si alguien os arrebatara ser el centro de atención durante unos momentos para anunciar algo? Parece que el protagonista de esta historia lo tiene muy claro. Resulta que este joven de 28 años le ha prohibido a su hermano asistir a su boda. ¿El motivo? Descubrió que quería pedirle matrimonio a su novia en medio de la ceremonia.

El enfado del novio ha sido tal que ha decidido retirar su invitación para que no pueda ir a la boda. Y es que el chico asegura que en una boda no se deberían anunciar embarazos ni pedir matrimonio, ya que es una cosa muy irrespetuosa.

Según ha informado el novio para 'Reddit', un día su hermano le envió una fotografía de un anillo de compromiso con la palabra ‘pronto’. El joven, entusiasmado, le preguntó a su hermano cuándo le pediría matrimonio a su novia. Lo que no esperaba es que le contestara que durante la celebración de su boda.

El hermano insistía en que era un «buen momento» para hacerlo, ya que estaría toda la familia reunida. A lo que, según el 'Mirror', el novio le contestó que no debería hacerlo porque es muy irrespetuoso. ¡Ni siquiera Gollum hubiera luchado tanto por culpa de un anillo!

Le prohíbe asistir «por si acaso»

El novio amenazó a su hermano con retirarle la invitación a la boda si no elegía otro momento para pedirle matrimonio a su novia. Éste le respondió que estaba siendo «extremadamente maleducado».

Según el novio, su hermano «insistió en que sería un buen momento para hacer la proposición», a lo que él, cada vez más indignado, le llamó para decirle que si seguía con intención de hacerlo lo quitaría de la lista de invitados.

Cuando parecía que el hermano entraba en razón y llegaban a un acuerdo, el joven le pidió que no llevara el anillo de compromiso. Pero él le dijo que lo llevaría «por si acaso».

Finalmente el novio decidió llamar al lugar de la celebración para tachar los nombres de su hermano y su pareja de la lista. Los padres de los hermanos insistieron en que volviera invitarle, pero el joven ha decidido no hacerlo.

Revuelo en las redes sociales

Las redes sociales se han volcado con esta historia, y mientras algunos dan apoyo al joven diciéndole que su hermano se quiere aprovechar del ambiente que ellos han pagado, otros aseguran que es un narcisista.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre el tema? ¿Estaríais dispuestos a sacrificar un rato de vuestro día especial para hacer feliz a alguien?



Comentarios

envía el comentario