La Primitiva deja más de 700.000 euros en Bilbao y Tenerife

La categoría especial ha quedado desierta, dejando un premio de 18 millones para el próximo sorteo
El bote ha aumentado a 18 millones de euros | Cedida

El sorteo de la Primitiva de este pasado sábado 28 de diciembre de 2019 ha dejado más de 700.000 euros en Bilbao y Tenerife. Hubo dos acertantes de primera categoría —6 aciertos— pero quedó desierta la categoría especial —seis aciertos y el reintegro— por lo que en el sorteo del próximo jueves un único acertante podría llevarse 18 millones de euros.

Por lo que hace a los acertantes de primera categoría, uno de los boletos fue validado en el despacho receptor 68.090 situado en Santa Cruz de Tenerife, en la avenida Islas Canarias 116, el otro boleto premiado fue en la administración de Loterías número 5 de Bilbao, en la calle Caramelo número 7. Ambos números suponen un premio de 721.033,09 euros cada uno.

Cinco premios de la segunda categoria

También ha habido cinco acertantes para la segunda categoría —cinco y el complementario—, cuyos boletos fueron validados en Llinars del Vallés (Barcelona), Zaragoza, Madrid, Leganés y Valladolid. 

Ahora, será necesario esperar al próximo jueves para saber si algún afortunado se lleva 18 millones de euros acertando los seis números de la primitiva y el reintegro.