El sorteo de ‘La Primitiva’ y la Bonoloto reparten 2 millones de euros en España

Vizcaya, Murcia, Valencia y Las Palmas, han sido los lugares premiados

Imagen de archivo de varias personas de celebración por haber ganado la lotería
El sorteo de ‘La Primitiva’ y la Bonoloto han repartido 2 millones de euros en España. | España Diario

El sorteo de ‘La Primitiva’ y de la Bonoloto que se ha celebrado este pasado jueves, 6 de febrero, ha dejado un total de 2 millones de euros repartido por toda España. Más concretamente, las ciudades premiadas han sido Vizcaya, Murcia, Valencia y Las Palmas.

En total, han sido 4 los acertantes que con premios de Segunda Categoría (cinco aciertos y Complementario) han logrado embolsarse una gran cantidad de dinero.

Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 6 de febrero, ha estado formada por los números 14, 16, 28, 33, 45 y 47. El complementario ha sido el 18 y el reintegro, el 3.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 2.600.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de Portugalete (Bizkaia); y en la número 41 de Murcia. Cada uno de los ganadores percibirá un premio de 759.860,04 euros.

Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 6 de febrero de 2020, ha estado formada por los números 4, 11, 17, 20, 45 y 47. El número complementario es el 31 y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.382.006 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no se han registrado boletos acertantes, por lo que con el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 1.200.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y Complementario) se han contabilizado dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 100 de Valencia, situada en la calle José María Haro, 4; y en la número 23 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), situada en la Carretera General, 212. Cada uno de los acertantes percibirá un premio de 88.023,69 euros.


Comentarios

envía el comentario