ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fotografían a El Prenda de ‘La Manada’ en la playa de Rota

Mientras esperan la sentencia para saber si deben regresar a prisión por el delito de abusos sexuales en los Sanfermines, los miembros de ‘La Manada’ hacen vida normal
El Prenda en la playa de Rota, en imágenes en exclusiva de 'OKdiario' | OKdiario

 

Después de varias semanas en libertad y a la espera de la sentencia final para saber si deberán volver a ingresar en prisión, los miembros de ‘La Manada’ parece están disfrutando del verano como si de otro cualquiera se tratara. Hace unos días, uno de sus miembros, Ángel Boza fue detenido y después encarcelado por cometer un robo con violencia en Sevilla.

La noticia de la detención del miembro más joven de ‘La Manada’ generó gran revuelo entre la sociedad española y ahora, en las redes tampoco se deja de hablar de su compañero El Prenda. El cabecilla de ‘La Manada’ y el primero en abordar a la joven madrileña de 18 años en los Sanfermines e 2016 para abusar de ella, ha sido fotografiado en la playa.

El Prenda en la playa de Rota, en imágenes en exclusiva de 'OKdiario' | OKdiario

El Prenda disfruta de una jornada playera

Las imágenes de El Prenda en una playa han sido difundidas en exclusiva por el medio ‘OKdiario’, y en ellas se puede ver como el implicado en la agresión sexual múltiple en Pamplona está disfrutando del verano en compañía de varios amigos en la playa de Rota, situada en la provincia de Cádiz (Andalucía).

El Prenda se muestra relajado tumbado en la arena y conversando con sus amigos durante su jornada playera. Su imagen es muy diferente de hace 2 años, cuando salieron las imágenes en San Fermín. Sigue manteniendo sus característicos tatuajes en el torso, pero se le puede ver más delgado debido a su paso por prisión. 

El Prenda en la playa de Rota, en imágenes en exclusiva de 'OKdiario' | OKdiario

Indignación en las redes

Esta imagen en la playa del miembro de ‘La Manada’ está causando revuelo en las redes, y son muchos los que están comentando y criticando su actitud mientras está en libertad provisional. Algunos de los usuarios que muestran su indignación, pidiendo a los comerciantes de la zona que no se les venda ni una sola cerveza, tal como recoge ‘El Programa de Ana Rosa’.

Así pasan sus días de libertad provisional

Actualmente, El Prenda, al igual que los otros cuatro miembros de ‘La Manada’, —incluso Boza que entró en prisión por un delito de robo con violencia al intentar sustraer unas gafas de sol de un establecimiento sevillano, arrojando con su coche a dos vigilantes de seguridad en su huida— están a la espera de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Cabe recordar que ‘La Manada’ tras quedar en libertad provisional bajo una fianza de 6.000 euro cada uno, deben comparecer ante los Juzgados tres días a la semana, tienen prohibido salir de España y viajar a Madrid, lugar de residencia de la víctima en los Sanfermines.