Logo whatsapp
Foto del carrer Hort de la Vila de Sarrià a Barcelona.

La policía encuentra una maleta llena de huesos humanos en un contenedor en España

La policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Los Mossos d'Esquadrainvestigan el hallazgo de unos restos óseos  que se han encontrado en el interior de una maleta depositada en un contenedor en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar este lunes en el distrito de Sarrià, según adelantó la periodista Anna Punsí.

Ha sido un ciudadano quien ha localizado una maleta sospechosa en un contenedor de la calle Hort de la Vila del citado barrio. Tras abrirlo y descubrir el insólito hallazgo, ha alertado a la policía ante lo que parecían ser a primera vista unos restos de huesos humanos.

Podrían tratarse de restos humanos

A las siete y media de la tarde, la policía ha recibido un aviso de un ciudadano alertando de la presencia de una  maleta con restos óseos  en la calle Hort de la Vila, en el número 49 del barrio de Sarrià de Barcelona.

El hombre se encontraba vaciando su piso cuando ha localizado una maleta sospechosa dentro de un contenedor de basura. Al descubrir su contenido, ha alertado a la policía, que, a través de la Unidad de Investigación de Sarrià, ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Por ahora se está averiguando si se tratan de restos humanos o no. Los huesos se han llevado a un médico forense para que se analicen y se dictamine su procedencia.

En estos momentos, el hecho no se trata como un caso criminal, sino que se cree que podría tratarse de huesos antiguos que pertenecían a algún médico o estudiante de Medicina. Sin embargo, habrá que averiguar de dónde han salido y por qué se encontraban en el interior de una maleta en un contenedor.