Logo whatsapp
Imatge dels Mossos en un operatiu.

Comunicado de los Mossos sobre el asesino de un chico de 15 años en Cataluña

Se le acusa de haber asesinado a un chico de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Dani Montes, acusado de haber asesinado presuntamente a un joven de solo 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà. Según explicaron en sus redes sociales, los Mossos d'Esquadra arrestaron al principal sospechoso del crimen en una zona boscosa de Osona.

A Montes se le investiga por ser el principal sospechoso de la muerte a tiros de un chico en Sant Hipòlit de Voltregà, en la comarca de Osona, esta madrugada. La víctima fue localizada herido de muerte en medio de una calle del municipio. Según las primeras informaciones, el tiroteo fue durante una pelea. Los Mossos han activado el GEI, el helicóptero y los drones para detener al autor de los hechos y, finalmente, han arrestado a Montes antes de las dos de este mediodía.

"Detenemos al presunto autor fugado del homicidio de esta madrugada en Sant Hipòlit de Voltregà (Osona). La detención ha sido sin ningún acto de violencia y ya va de camino a comisaría", han dicho los Mossos en Twitter.

Una pelea que ha terminado a tiros

La joven víctima ha sido localizada sobre las cinco de la madrugada en medio de la calle en Sant Hipòlit. Una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha personado hasta el punto del suceso y ha certificado la muerte del joven.

Dani Montes lleva un piercing en el labio y llevaría la cara ensangrentada por una herida que los Mossos creen que se produjo durante la pelea que acabó con la muerte del joven.

Imagen de los GEI de los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos d'Esquadra han arrestado finalmente a Dani Montes, acusado de asesinar a un joven de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà. | ACN

La familia de Montes, el enlace

Por último, según TV3 , la familia de Dani Montes ha tenido un papel muy importante en la detención de este. El entorno del supuesto asesino ha ayudado a los Mossos, intentando que este se entregara a la policía.

Asimismo, cabe mencionar que el joven de 15 años que ha sido asesinado era muy conocido en Sant Hipòlit de Voltregà, en Osona. Ahora mismo, la población está consternada e impactada con lo que ha sucedido.

Logo de WhatsAppNOVETAT WHATSAPP: Clica aquí per rebre GRATIS i en EXCLUSIVA les notícies dels SUCCESSOS més destacats de Catalunya al WhatsApp!