INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La Policía advierte: El bulo sobre cómo aumentar la batería de tu móvil

Tendría un efecto milagroso según corre por WhatsApp

A quién no le gustaría que como quién no quiere la cosa se nos cargará la bateria del móvil haciendo una simple llamada. La Policía Nacional ha querido advertir sobre el bulo que afirma que marcando un código se obtiene un 50% de bateria. 

El mensaje falso que ha venido difundiendo por las redes y por WhatsApp es el siguiente: «¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional».

La mentira continua así: «Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión». 

La Policía Nacional lanza un mensaje muy claro: «Claro, claro. Por arte de magia vas a tener un 50% más de batería en tu móvil si marcas esto en tu móvil... ¡BULAZO!». Concluyen siguiendo con la alerta irónica: «Cuenta la historia que hace muchos, muchos años, podías alargar la batería de tu teléfono con ello. Pero NO, hoy no te va a funciona». 

 



Comentarios

envía el comentario