Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El protagonista del 'pim pam, toma lacasitos' reaparece 10 años después: «Era muy joven y descerebrado»

Ares se hizo viral por su aparición en Callejeros protagoniza ahora una campaña de seguridad vial
Ares se hizo viral por un video grabado en un control de alcoholemia | Mediaset

 

Fue uno de los fenómenos virales de hace diez años y, sin duda, uno de los personajes más recordados del programa 'Callejeros'.  Ares, o más conocido com el chico del 'pim, pam, toma lacasitos' se hizo conocido por su actitud poco responsable durante un control de alcoholemia. Además de presumir de conducir borracho, dejo otras frases míticas como «viva España, viva el rey, viva el orden y la ley». Ahora, ha reaparecido protagonizando una campaña de seguridad vial. 

Este soriano ha hablado para Michelin sobre el vídeo que le hizo famoso. Explica que «fue una noche de fiesta. Una de tantas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el ‘payasete’ por ahí....”

 

Reconoce que ganó dinero pero se avergüenza de lo que hizo 

Con el paso de los años, reconoce que pese haber ganado dinero gracias a esas imágenes no está muy orgulloso de ellas.  «Si volviera atrás no lo haría. Hacerse famoso por ir borracho tampoco es muy agradable», confiesa, aunque recuerda que su madre le dijo que era una trastada más en una época en la que «era muy joven y un descerebrado».

Ares durante la campaña de seguridad vial | Michelin

 

Hoy en día, está totalmente cambiado. Admite que ahora si se pone el cinturón, no como antes y se define como «un buen conductor» que ya no bebe al volante. «Me ponía el cubata donde los vasos pero ahora ya no, ahora voy con una botellita de agua», relata. 

Finalmente, presume de no haber cometido ninguna otra infracción de tráfico desde entonces y hace una advertencia a los conductores jóvenes: «No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas».