INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Los graves problemas de Guardiola en Manchester: 4 coches de lujo rotos

Se ponen en tela de juicio sus habilidades al volante
Pep Guardiola en un campo de fútbol como entrenador
Pep Guardiola ha roto cuatro coches de lujo | Instagram

La carrera profesional de Pep Guardiola, tanto como jugador como entrenador, es magnífica. Lo ha sido en España y también lo ha sido en Inglaterra, un país donde, sin embargo, está viviendo un auténtico caos automovilístico. Y es que el catalán ha conseguido estropear cuatro coches de lujo durante el tiempo que lleva entrenando en Manchester, donde está desde el año 2016.

En el libro 'Pep´s City: The Making of a Superteam', escrito por Pol Ballús y Lu Martín, es donde se da a conocer precisamente que en este tiempo en la mencionada ciudad británica ha conseguido echar a perder cuatro vehículos de alta gama: un Mercedes GLE de 93.640 euros, un Bentley GTX700 de 234.100 euros, un Range Rover de 175.575 euros y un Mini Cooper de 35.113 euros. Vamos, que 'ha tirado a la basura' más de 530.000 euros.

En esa misma publicación se establece que las causas de que haya roto esos cuatro coches de lujo son varias. Así, por un lado, se viene a indicar que desde hace años se habla de que Pep Guardiola no es muy ducho al volante. No obstante, por otro lado, se habla de otras razones tales como que llenó uno de esos vehículos con gasolina cuando usaba diésel, que de manera frecuente los espejos retrovisores acaban hechos añicos...

Pep Guardiola posando dentro de un coche
Pep Guardiola parece que no es demasiado ducho al volante | Instagram

Vamos, que lo suyo es el fútbol, pero no los coches. Sin embargo, teniendo en cuenta que se rumorea que gana a la semana unos 450.000 euros aproximadamente, está claro que puede reponer de manera rápida cualquier automóvil de lujo que estropee.



Comentarios

envía el comentario