Logo whatsapp
Persona entregando las llaves de un coche

¿Pensando en cambiar de coche? Estos son los 5 mejores coches de renting

Muchos usuarios han encontrado en el renting de coches una respuesta perfecta para sus necesidades de transporte

Conseguir el coche de nuestros sueños puede ser algo más sencillo y económico de lo que imaginamos, y es que existen alternativas y soluciones pensadas para los conductores del siglo XXI.

Muchos usuarios cansados de ver cómo se incrementaban sus gastos por tener un vehículo en propiedad han encontrado en el renting de coches una respuesta perfecta para sus necesidades de transporte, con un servicio que ofrece muchas comodidades y los mejores coches del mercado.

Ahorro garantizado con la comodidad de tener un coche de estreno

Cambiar a un coche de renting más nuevo y actualizado ofrece innumerables ventajas, especialmente en términos de seguridad y acceso a tecnologías más eficientes. Los nuevos vehículos son más eficientes y cuentan con mejoras que nos permitirán conducir protegidos en todo momento.

Además, nuestra cuota mensual incluye el seguro del vehículo, el mantenimiento y revisiones, el cambio de neumáticos y los impuestos, lo que nos libera de esos gastos adicionales y nos permite presupuestar de manera más efectiva. Con el renting, también evitamos la depreciación del valor del coche, ya que al finalizar el contrato simplemente lo devolvemos sin preocuparnos por su reventa.

Con Total Renting disfrutaremos de un trato personalizado, ya que ellos se encargan de todos los aspectos relacionados con el vehículo, desde el mantenimiento y las reparaciones hasta la asistencia en carretera. Si surge algún problema, basta con ponerse en contacto con la empresa de renting y ellos se encargarán de solucionarlo rápidamente. 

Y no solo eso, sino que cuentan con una amplia variedad de vehículos disponibles, por lo que nos ayudarán a encontrar el coche ideal que se adapte a nuestras necesidades y preferencias, ofreciéndonos asesoramiento profesional y una experiencia personalizada de principio a fin.

Parking lleno de coches
En Total Renting cuentan con una amplia variedad de vehículos disponibles | Getty Images

Conoce los modelos más demandados

Este es el top 5 de los mejores coches de renting:

  1. Para quienes buscan un SUV la opción estrella es el Volkswagen T-Cross, un vehículo preparado para todo tipo de situaciones y que ofrece una experiencia de conducción totalmente vanguardista, en los que el confort nos hará desear viajar a cualquier lugar. Su diseño inconfundible hace que sea un coche lleno de personalidad y que arrasa entre los usuarios de renting.
  2. Otro de los coches más solicitados es el Fiat 500 eléctrico, una solución para quienes necesitan un coche con consumo reducido y una alternativa sostenible para poder circular tanto por ciudad como por carretera de forma cómoda. Su diseño hace que sea un vehículo muy cómodo para todo tipo de ciudades, siendo fácil de aparcar y con la estética característica de este fabricante italiano.
  3. Muchas empresas se han pasado al renting como forma de economizar sus gastos, y las furgonetas de renting son todo un éxito, como es el caso de la Peugeot Partner Pro, una furgoneta de gran capacidad y muy versátil, que nos permitirá llevar nuestro negocio a cualquier rincón, todo ello mientras disfrutamos del ahorro que supone un renting.
  4. Los vehículos híbridos también han encontrado su hueco en el sector del renting, siendo vehículos con una gran demanda como es el caso del Toyota C-HR Active, un coche amplio y muy cómodo y preparado tanto para expertos al volante como para conductores noveles, al ser fácil de manejar y destacando sus accesorios de seguridad.
  5. Por último el BMW Serie 4 420i Coupé es la opción preferida para los amantes de un diseño deportivo. Este potente coche de 184 CV ofrece un acabado de primer nivel y una experiencia al volante para los más elitistas del mundo del motor.

En definitiva, gracias a Total Renting podremos conseguir cualquiera de estos vehículos y muchos más a cambio de una cuota mensual, sin más gastos y ahorrando en nuestras facturas.