INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La foto que Pedro Sánchez no quiere que nadie vea de él

El socialista fue pillado entrando en el hotel con una gorra y una chaqueta con capucha
El presidente Pedro Sánchez en la Fundación Carlos de Amberes, julio de 2018
Pedro Sánchez | España Diario

Pedro Sánchez siempre se ha caracterizado por lucir de manera impoluta en las numerosas apariciones públicas. Estamos acostumbrados a verlo enfundado en un traje de chaqueta— con o sin corbata— cuyo estilo le aporta un toque elegante al que muchos apuntan como sexy. El presidente es consciente de los comentarios que despierta a su paso y no deja pasar la oportunidad para presumir ya sea haciendo deporte o visitando una zona afectada por las inclemencias del tiempo.

Pero uno no siempre puede estar 100% perfecto y a cualquiera nos ha pasado que en el momento menos oportuno nos han pillado con el carrito del helado, y Pedro Sánchez no podía ser menos. El jefe del Estado ha sido cazado por la prensa con un aspecto algo más relajado de lo que nos tiene acostumbrados.

Ha ocurrido en el Forúm Económico Mundial de Davos cuando no se esperaba que la prensa lo estuviera esperando a las puertas del hotel Morosani Schweizerhof de la ciudad suiza donde se alojaba. Sánchez aparecía vestido con vaqueros, una bufanda, una gorra y un abrigo con capucha distando mucho de la imagen impoluta y elegante de la que siempre hace gala. Un estilismo que, si bien no es nada descabellado, si que resulta llamativo en la figura del socialista.

Captura del vídeo de la entrada de Pedro Sánchez al hotel Morosani Schweizerhof en Davos, el martes 21 de enero de 2020
Pedro Sánchez entrando con gorra al hotel | España Diario

A Pedro Sánchez no pareció gustarle que los periodistas le pillaran vestido de esta guisa pues se apresuró a meterse en el hotel sin pararse a contestar a los medios que allí le esperaban. Con un escueto «hola» Sánchez respondió a las numerosas preguntas antes de desaparecer entre las puertas del hotel.



Comentarios

envía el comentario