Florentino Pérez hunde a Inés Arrimadas

Patricia Reyes ha abandonado Ciudadanos tras cuatro años vinculada al partido

Patricia Reyes dando un discurso en el Congreso de los Diputados
Imagen de Patricia Reyes | Youtube

Patricia Reyes abandona la política tras cuatro años vinculada a Ciudadanos, algo que ha supuesto un duro golpe para la formación naranja, que veía como uno de sus integrantes clave huía sin opción a volver.

Al parecer, y según diversos medios, Florentino Pérez habría sido el culpable de que Reyes decidiese abandonar Ciudadanos. La ex diputada ha decidido dejar a un lado la política para convertirse en la encargada de la Responsabilidad Social Corporativa del Real Madrid.

Cabe destacar que Reyes se había quedado si escaño en el Congreso el pasado 10 de noviembre, después de que el partido sufriese un gran revés en las pasadas elecciones donde pasó de tener 57 diputados en las elecciones del 28A a tener solo 10.

Ciudadanos y sus problemas internos

La marcha de Reyes y Rivera, han dejado un partido muy débil que hasta el momento está siendo liderado por Inés Arrimadas. Tanto es así, que esta ha planteado la posibilidad de realizar una alianza con el Partido Popular para llevar una candidatura única en Cataluña, País Vasco y Galicia.

Sin embargo, esta decisión por parte de Arrimadas no ha caído nada bien a nivel interno, donde exigen mayor democracia entre los miembros del partido y cambios en los estatutos.


Comentarios

envía el comentario