La desagradable sorpresa de una niña al abrir su HappyMeal: una pata de pollo en el interior del nugget

Desde McDonald's aseguran que en sus nuggets solo se ulitza 100% pechuga de pollo
Imagen de archivo de comida rápida | Gtres

Laura-Jane Popsey, una joven de 26 años, y su hija, de 6, se llevaron una desagradable sorpresa al realizar un pedido de un HappyeMeal en la famosa cadena de comida rápida McDonald’s, en Redhill (Reino Unido).

La madre y la niña aseguran que no son mucho de ir a McDonald’s, pero aquel día iban con prisa y optaron por parar en este restaurante de comida rápida. Pidieron la comida para llevar y fue en ese entonces cuando la pequeña se llevó el susto: una pata de pollo en el interior de su nugget. En un primer momento no supieron qué era, pero observándolo bien se dieron cuenta de que era un trozo de pollo sin procesar. «Suerte que lo vimos, si no, la niña se lo hubiera podido comer y tragárselo», aseguró la mujer. También añadió en sus alegaciones a los medios que su hija quedó «traumatizada» y «horrorizada».

Ella misma se puso en contacto con el restaurante y le dijeron que tenía que volver al establecimiento para realizar las comprobaciones. No acudieron porque viven a media hora del lugar. Aun así, Laura-Jane ha manifestado que lo único que les ofrecieron fue un pedido gratuito para arreglar el problema.

No existe una versión oficial de los hechos, sin embargo, desde McDonald’s aseguran que en sus nuggets solo se utiliza 100% pechugas de pollo, tal y como ha publicado ‘The Sun’.