Logo whatsapp
Ambulancia en un servicio

Muere una pareja de 21 años en un fatídico accidente en España

Los jóvenes viajaban en moto cuando colisionaron

El pasado sábado perdieron la vida en un accidente de moto una pareja de jóvenes. Sucedió en Alicante, en la avenida de Villajoyosa, más conocida como la carretera de la Cantera. En dicha avenida la velocidad máxima de la vía es de 50 kilómetros por hora.

Los jóvenes, un chico y una chica, ambos de 21 años de edad, iban sobre una motocicleta cuando chocaron contra una farola y fallecieron. Así lo confirmaron desde el Ayuntamiento de Alicante.

El trágico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 15:15. El caso pasó a estar a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local.

Los jóvenes perdieron el control de la moto e impactaron contra una farola

La pareja se encontraba transitando la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta. Sin embargo, se desconoce la causa por la cual los chicos perdieron el control del vehículo. Precisamente el descontrol de la moto fue lo que provocó que terminaran colisionando contra una farola.

Avenida Villajoyosa de La Cantera
La carretera La Cantera, lugar donde ocurrió el accidente | Google

Al lugar de los hechos acudieron siete patrullas de la Policía Local. Los agentes fueron los encargados de cortar el tráfico y redirigirlo, además de cortar las entradas a la avenida donde ocurrió la tragedia. 

La Policía facilitó a dos unidades SAMU y a un Soporte Vital Básico llegar lo más rápido posible al lugar del accidente. Sin embargo, y por desgracia, nada pudieron hacer los profesionales para salvar la vida de las dos personas.

Pasadas más de dos horas después del accidente de los jóvenes, la Policía Local restableció el tráfico por la carretera de la Cantera, sobre las 17:50.

Otro motorista fallecido los últimos días

El caso de esta pareja, desgraciadamente, no ha sido el único de los acontecidos en la provincia de Alicante. El pasado día 19 de enero otro motorista perdió la vida tras sufrir un accidente. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Pego, ubicada en el noreste de la provincia de Alicante.

El hombre tenía 41 años de edad cuando falleció. Al lugar de los hechos se presenció una ambulancia SVB con el médico de Atención Primaria. Cuando llegaron al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por el hombre y tan solo certificaron su muerte.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp