Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja de ancianos muere el mismo día en hospitales diferentes tras 45 años de relación

Ambos fallecieron con poco tiempo de diferencia después de haber pasado juntos casi toda su vida
El matrimonio de ancianos acabó muriendo el mismo día, trs 45 años juntos  | Cedida

 

Cada historia de amor es siempre única y especial a su manera, pero recientemente se ha conocido el caso de una pareja de Pensilvania, en Estados Unidos, que ha sorprendido a todo el mundo por lo curioso de su historia, pues ambos perdieron la vida el mismo día, en lugares diferentes y por motivos también diferentes.

Clair y Jeanne Vence pasaron juntos gran parte de su vida. Comenzaron una relación hacía 45 años y se habían convertido ya una pareja de ancianos, él de 70 años y ella de 75. Precisamente por los problemas de la edad, Jeanne vivía ingresada desde hacía un tiempo en una clínica para poder ser atendida como necesitaba.

Hay que mencionar que, pese a ello, Clair no se separó de su mujer ni un solo día. Según información de algunos medios locales, a diario acudía a visitarla, hasta que hace unos días dejó de hacerlo.

Al parecer, Clair enfermó y tuvo que ser ingresado para poder ser tratado de la dolencia vírica que sufría, la influenza. Sin embargo, eso no significó que no tuvieran un rato al día para estar juntos. Pese a que era imposible físicamente, ambos mantuvieron el contacto por teléfono, de hecho, el mismo día de su muerte la pareja se había podido decir sus últimas palabras por teléfono, sin aun saberlo.

El marido murió en el hospital en el que fue ingresado. Cuando eso sucedió, una de sus hijas pidió a una familiar que fuera a la residencia de su madre a contarle lo sucedido, sin embargo, cuando llegó allí, el personal del lugar le informó de que la mujer había fallecido minutos antes.

Así pues, la pareja vivió una larga vida sin separarse, casualidad o destino, la muerte les llegó en el mismo momento, de forma que ninguno de los dos tuvo que vivir sus últimos años sin e l otro.

Comentarios