Logo whatsapp
Montaje del primer plano de Parce Lean con un coche de policia nacional de fondo

El joven asesinado en Madrid era el joven músico de Algeciras, Parce Lean

El rapero murió apuñalado tras una reyerta en su vivienda

El barrio de  La Latina  de Madrid aún sigue impactado después de que el martes se conociese que un hombre de 29 años había sido apuñalado mortalmente. Este falleció por el múltiple apuñalamiento de un hombre que se había dado a la fuga de la vivienda donde fue hallado el fallecido.

Este joven se trataba de Parce Lean, famoso rapero algecireño con raíces colombianas, que recibió heridas de consideración con un arma blanca.

Cuando llegaron los Servicios de Emergencias del 112, el joven presentaba diferentes heridas punzantes que sufrió tras padecer una agresión en su propia vivienda.

Parce Lean, el rapero de Algeciras que fue apuñalado mortalmente en su casa

Este, viendo la gravedad de su situación vital, alertó a sus vecinos y pidió ayuda a gritos para que llamasen a los servicios sanitarios.

Parce Lean, mirando al frente
Las redes sociales se han volcado tras conocer la muerte del joven | Instagram @eugeniop3

Pero la situación era tan complicada que no se pudo hacer nada por salvar su vida. Y eso que sus vecinos contactaron con Emergencias para que acudieran rápidamente a la calle Cerro Bermejo, número 3, del barrio madrileño de La Latina.

Parce Lean, conocido músico, tenía un gran arraigo a la localidad algecireña y ha provocado una conmoción absoluta entre sus familiares y amistades. Nadie puede dar crédito de cómo ha podido perder la vida tras esa reyerta que ha acabado siendo mortal.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Conmoción en las redes sociales tras conocerse la muerte del rapero de 29 años

Un asesinato que el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Nacional de Madrid está investigando minuciosamente para intentar detener al asesino de Parce Lean.  

En las redes sociales han ido llegando poco a poco los mensajes de consternación y de ánimo para su familia. Una reacción lógica tras conocer que la muerte de un joven de 29 años en Madrid se trataba del conocido rapero de origen colombiano.

Parce Lean, en un parque
Parce Lean, víctima de un apuñalamiento ocurrido en el barrio madrileño de La Latina | Instagram @eugeniop3

Lo cierto es que a nivel musical, Parce Lean era uno de los talentos emergentes en la ciudad de Algeciras y su futuro en el mundo del rap era prometedor.

Este intentaba labrarse una carrera de éxito en este ámbito musical y a través de su cuenta de Instagram deleitaba a sus fieles con sus mejores temas.

"No me lo puedo creer todavía, esta vida es injusta"

Por desgracia, un hombre ha acabado con su vida tras una fuerte discusión en su propia casa. Hoy todos lloran la muerte de  Parce Lean, como puede apreciarse en los numerosos mensajes que ha recibido en las redes sociales.

"Has dejado a la alegría tiritando de llanto y de pena, nos dejas rotos", lamentaba una seguidora de su trabajo en su último post de Instagram.

"Descansa en paz mi 'bro', te vamos a recordar de por vida. No me lo puedo creer todavía, esta vida es injusta. Te queremos, Parce", decía otro en el mismo post.

"Hacía mucho que no nos veíamos, pero mi mayor recuerdo es que eras pura alegría inmensa, con el corazón bonito. Vuela alto y descansa en paz, Parce".