Impactantes imágenes virales: Aparecen palomas con gorras y pelucas de Donald Trump en Las Vegas

Las imágenes de palomas con gorras de Make America Great Again y pelucas de Donal Trump se esta viralizando en las redes sociales

Imagen de una paloma con una gorra en la cabeza
Las palomas llevan gorras de Make America Great Again y pelucas de Donal Trump | Twitter

Nuevas imágenes han salido a la luz después de la reciente aparición de unas palomas vestidas con gorras de Make America Great Again y pelucas de Donal Trump (presidente de los Estados Unidos) en el centro de las Vegas.

La liberación de estas palomas, supuestamente, ha sido realizada como parte de una “protesta aérea” antes del debate demócrata programado en la ciudad este miércoles por la noche. La actividad también se había coordinado para coincidir con la llegada de Trump, que aterrizó en la Ciudad de las Luces el martes por la noche.

Un autoproclamado "grupo radical clandestino" sería el responsable del truco satírico de las palomas. El grupo afirma que se inspiraron en la Operación Tacana, una misión dirigida por la CIA que involucró palomas conectadas a cámaras en miniatura.

En la década de 1970, el servicio secreto esperaba que las aves se colaran sigilosamente en el territorio de la Unión Soviética y tomaran fotografías de lugares clave para ayudar a los Estados Unidos durante la Guerra Fría.

Palomas con gorros de vaquero

No es la primera vez que en Las Vegas se observan palomas con cosas en la cabeza. Hace poco salían imágenes de estos animales con sombreros de vaquero. Las imágenes también se vilarizaron en la red.

Esa vez, los sombreros de cowboy fueron pegados también con pegamento, al igual que han hecho este grupo con las gorras y la peluca de Donald Trump.


Comentarios

envía el comentario