Los padres de Julen siguen adelante: Victoria está embarazada de su 3r hijo

Podrán así cumplir la promesa que le hicieron a Julen de darle un hermano
José y Victoria, padres de Julen | Espejo Público

 

Los padres del pequeño Julen, el niño que cayó a un pozo hace ya ocho meses en la provincia de Málaga, han pasado unos meses muy duros después de la muerte de su hijo, el segundo que perdían en trágicas circunstancias. 

Ocho meses después, después de un auténtico 'via crucis' por el que ningún padre debería pasar, la familia puede decir que está de enhorabuena: Victoria, la madre del pequeño, está de nuevo embarazada y esperan al que será su tercer hijo, según ha informado 'ABC'.

Una buena noticia en plena batalla legal

Los padres de Julen, Victoria y José, han recibido esta magnífica noticia en medio de la guerra judicial que mantienen con el dueño de la finca donde sucedió el fatídico accidente. 

Como es de esperar, la noticia habrá alegrado a toda la familia, ya que los mismos padres habían asegurado en más de una ocasión que iban a intentar tener otro hijo para cumplir la promesa que le hicieron a Julen antes de su caída: darle un hermanito. 

Victoria está ahora mismo embarazada de un mes y medio, demasiado pronto para conocer más detalles del bebé como su sexo, pero únicamente esperan que el niño llegue sano y puedan explicarle, cuando crezca, cómo eran sus dos hermanos: Julen y Oliver.

Una familia sacudida por la tragedia

Cabe recordar que Julen no ha sido el primer hijo que han perdido Vicky y José por trágicas circunstancias. La pareja ya tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo mayor, Oliver, en abril del 2017, apenas dos años antes del fatídico accidente de Julen.

Según las informaciones publicadas en el momento, Oliver murió cuando tenía solamente 3 años mientras daba un paseo con su familia. Al parecer, el menor sufrió una muerte súbita de un paro cardíaco. 

El suceso golpeó de lleno a la familia, pero gracias a la llegada de Julen pudieron retomar sus vidas a pesar de la terrible tragedia que habían sufrido. Dos años después, Vicky y José volvieron a sufrir los golpes del destino y perdieron también a Julen con apenas 2 años de edad. 

Aun así, la familia no se ha rendido y continuaron en su empeño de tener un tercer hijo para darle un hermano a Julen, algo que le prometieron antes de morir y que parece que por fin van a poder cumplir.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Sebastián
A ver cuánto les dura
Sebastián
A ver cuanto les dura este
Ana
Ahora a ver si son más responsables y lo cuidan con más atención y amor...Los hijos no son juguetes.
Rosi
Ojalá tengan mucha suerte con su nuevo bebé pues cuando tu destino tiene marcadas desgracias es triste y os deseo lo mejor del mundo
Tere
Dios les dé mucha fuerza interior y mucho amor a estos padres, para q puedan darles muchísimo cariño a su próximo hijo, q venga acompañado con un ángel de la guarda, q guíe a sus padres y a este nuevo hijo q dios es grande, y volverán a sonreír pronto.
Tere
Como podéis decir estas palabras dañinas para estos padres, familia, amigos y los lectores, nadie querría pasar ni un solo segundo lo q estos padres llevan pasado, dios los protega y los haga feliz con su futuro hijo.
Conchi
Q tristeza de comentarios creo que a sido muy mala suerte no sé cómo hay personas q pueden hablar así.Les deseo mucha suerte y felicidad.