Un padre mata por accidente a su hija de seis años de un pelotazo jugando al golf

La policía no planea presentar cargos contra el padre, ya que se trata de un trágico accidente
La casa del Sleepy Ridge Golf Course | Youtube

 

Un trágico accidente acabó con la vida de una niña de tan solo 6 años en Utah, Estados Unidos. Aria, una niña de seis años, falleció en un campo de golf debido al golpe provocado por una bola golpeada por su propio padre. De manera desafortunada, la bola impactó en el cuello de la menor, provocando heridas irreversibles que llevaron a su muerte instantes después.

Según informó Associated Press, la niña, natural de Orem, estaba colocada en un buggy a unos siete metros a la izquierda del tee cuando fue golpeada por accidente a la altura del cuello. La pequeña fue trasladada a un hospital local y posteriormente a un hospital infantil en estado crítico.

Desgraciadamente los profesionales no pudieron hacer nada por salvar su vida y la niña falleció el mismo día del accidente por la tarde. Aria acompañaba habitualmente a su padre cuando se iba a jugar al golf.

La policía no presentará cargos contra el padre

«Es una desgracia inimaginable y toda la comuni9dad está consternada». Son las palabras de Steven Marett, profesional del Sleepy Ridge, el campo de golf donde ocurrió el fatal accidente. Una pelota de golf puede alcanzar la velocidad de 200 km/h. 

El teniente Trent Colledge del Departamento de Policía de Orem dice que la policía está investigando, pero no planea presentar cargos porque parece haber sido un trágico accidente. 

El tío de la niña, David Smith, ha calificado al padre de la niña como un «jugador experimentado» y la policía ha confirmado que, según sus investigaciones, no hubo ninguna intención de golpear a su hija.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios