INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Ofrecen más de 2.300 euros mensuales por cuidar una villa de lujo en Ibiza

Preparar la comida, hacer la compra y gestionar la agenda de los dueños son algunas de las tareas que se exigen
Villa de lujo en Ibiza
Buscan cuidadores de una villa de lujo en Ibiza | Silver Swan

Una agencia de contratación de empleados domésticos para viviendas de lujo ha publicado una oferta de trabajo que está dando que hablar. El trabajo en cuestión consiste en cuidar una villa de lujo en Ibiza, con una gran piscina y todo tipo de comodidades, por un salario que supera los 2.300 euros al mes. En este sentido, los propietarios de la lujosa villa están buscando una pareja que la mantenga en perfecto estado, haciéndose cargo de tareas como la limpieza o la organización de fiestas.

Entre las responsabilidades de los trabajadores domésticos está preparar la comida, hacer la compra, organizar eventos y gestionar la agenda de los dueños, mucho más que una simple labor de limpieza. No obstante, y según la agencia Silver Swam, «el puesto provee de cantidad de tiempo libre para que la pareja explore esta fabulosa área de Ibiza».

Requisitos de la oferta

Para poder trabajar en esta impresionante villa ibicenca, los candidatos deben tener entre tres y cuatro años de experiencia en hostelería de lujo, que uno de los dos trabajadores tenga carné de conductor, buenas habilidades comunicativas y un comportamiento amable. La organización y la flexibilidad también son aptitudes valorables.

El sueldo total del trabajador será de 2.366 euros al mes. Además, podrá elegir entre alojarse en la misma villa o en un apartamento de lujo separado de dos dormitorios. Cuando la familia no se encuentre en la villa, el trabajador podrá disponer de tiempo libre para explorar el área local. Los candidatos seleccionados se incorporarán de forma inmediata.



Comentarios
javier
buenas tardes ,estaria interesado en la oferte de trabajo pues tengo mas de 15 años de experiencia , de echo estoy trabajando en una villa parecida en palma de Mallorca

envía el comentario