ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Fiesta del Cine 2018 será del 1 al 3 de octubre

A partir del 3 de septiembre se abre el espacio en la web para las acreditaciones
Cartel de la Fiesta del Cine 2018. | Cedida
 

Del 1 al 3 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Cine de 2018, según lo ha dicho la Federeción de Cines de España, FECE, que ha confirmado además que las entradas costarán 2,90 euros.

Estas jornadas cuentan también con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, Fedecine y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles, FAPAE.

Las personas que quieran disfrutar de estas fiesta pueden hacerlo como el año anterior, ingresando en la página web 'fiestadelcine.com'. Allí podrán registrarse para conocer las novedades del festival, los sorteos y adquirir las entradas. También se pueden comprar de forma habitual en las salas de cine.

 

Lanzamiento de la película de Disney 'Christopher Robin'. | EspañaDiario.es
 

Qué películas ver en la Fiesta del Cine 2018

Con la oportunidad de entrar en una sala de cine a un precio moderado, también llega la ocasión para disfrutar de grandes estrenos, como es el objetivo de los verdaderos cinéfilos.

'Christopher Robin', la nueva apuesta de Disney basada en el mundo de Winnie the Pooh, es una de las películas que justo se estrena una semana antes de la Fiesta del Cine 2018.

Otra novedad que llegará a las pantallas en días previos al festival es la cinta española 'El reino', dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre. También la película llena de misterio 'Un pequeño favor' en la que aparecen Blake Lively y Anna Kendrick, dirigidos por Paul Feig.

 

Parte del equipo de 'Yucatán' presentada oficialmente el 29 de agosto en Madrid. | EspañaDiario.es
 

Estrenos españoles durante el festival

Y si la Fiesta del Cine 2018 es promovida por asociaciones españolas, no podía faltar en la programación lo mejor del cine nacional, que este año está encabezado por la comedia 'Yucatán', dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y la peruana Stephanie Cayo.

También habrá drama español en las pantallas, como el presentado recientemente en Cannes 'Todos lo saben', cuyos actores principales son Penélope Cruz, su marido Javier Bardem, Ricardo Darín y Eduard Fernández.

En la lista se incluyen dos películas que llenan de expectativa a los amantes de cine por ser dirigida por dos talentosas mujeres: 'Las distancias', de Elena Trapé y 'Carmen y Lola', de la vasca Arantxa Echevarría.