¡Increíble! Un obrero de Málaga se hace millonario de repente mientras trabajaba

«Se puso de rodillas y a temblar ante la situación», relata el vendedor
David Martínez, vendedor de la ONCE
Se trata del premio máximo al que se puede optar en esta modalidad | España Diario

El sorteo del Rasca Megamillonario de la ONCE ha repartido un millón de euros a un vecino de la localidad malagueña de Frigiliana, donde David Martínez Rodríguez ha dado el premio máximo al que se puede optar con esta modalidad de juego.

David Martínez realiza su jornada diaria como vendedor ambulante. Afiliado en 2003 vendió un Rasca Megamillonario en la tarde de este martes, repartiendo así un millón de euros al instante en Frigiliana, donde en una obra tiene compradores habituales.

El cliente cuando se enteró, al instante, del premio que había obtenido estando en su jornada laboral, no se lo creía: «Me quedaban pocos rascas y en una obra donde suelo vender, el cliente ganó dos rascas seguidos de diez euros y en el tercero ganó el millón de euros. Se puso de rodillas y a temblar ante la situación que se había encontrado».

Más premios de la ONCE

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 vendedores que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Para este viernes, 14 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos ofrece un bote de 10 millones de euros.



Comentarios

envía el comentario