INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El 967 sale repetido en la Lotería del Niño y se podrá cobrar dos veces

Loterías del Estado lo ha confirmado en Twitter

Como cada día de Reyes, el salón de Loterías y Apuestas del Estado ha acogido una nueva edición del sorteo especial de El Niño.  En la estampa habitual, y diferente a la del Gordo, los niños de San Ildefonso extraen bolas del 0 al 9 para decidir los premios grandes y todas las terminaciones. La imagen curiosa se ha dado en una de las 14 terminaciones de 3 cifras. 

Y es que, rompiendo la estadística, ha salido en dos ocasiones el 967. Esto ha generado que se haya abierto un debate en Twitter sobre que pasa con los billetes que acaban en estos tres números. 

Rápida respuesta de Loterías

Loterías no ha tardado mucho en resolver las dudad de los tuiteros y lo ha hecho dando la mejor de las noticias para los agraciados con este número: tiene dos premios. Así todos los billetes con esta terminación han ganado 200 euros al décimo, 2.000 a la serie, además de 20 euros más por el 7, que ha sido uno de los reintegros. 



Comentarios

envía el comentario