El macabro asesinato de Milena, una escort de 20 años, a manos de su cliente en Madrid, sigue ofreciendo novedades relevantes. Alfonso Fidel, el presunto autor de la muerte de la joven, dejó una carta de suicidio antes de quitarse la vida. Hay también un inquietante mensaje en su estado de WhatsApp.
Alfonso solicitó los servicios de Milena la tarde del 22 de noviembre, el día en que la chica dejó de dar señales de vida. El sábado apareció ahorcado en el cuarto de baño de su casa en el barrio de Arganzuela. La investigación por la desaparición de la joven llevó, dos días después, hasta ese mismo piso.
El cuerpo de la chica estaba dentro de una habitación oculta cerrada con candado, tirado boca abajo sobre la cama. Presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza, lo cual indicaba que había sido golpeada hasta la muerte. Ahora afloran nuevos detalles sobre la compleja investigación de esta muerte.
Una nota de suicidio y una advertencia
El programa En Boca de Todos de Cuatro ha revelado el contenido de la nota de suicidio de Alfonso Fidel, presunto asesino de Milena Sánchez. El contenido ha sorprendido a todos porque no pide perdón ni se muestra arrepentido. Solo muestra una última voluntad respecto a sus restos mortales.
Alfonso, de 53 años, pide que no entierren su cuerpo ni lo incineren sino que entreguen su cuerpo a la ciencia. “Por favor, no quiero ser enterrado ni incinerado, quiero que mi cuerpo sea donado para usos médicos o científicos. Que nadie se gaste un duro en mi cuerpo”, es la última voluntad del hombre.
La nota revela un profundo menosprecio por la vida que acaba de arrebatar. Según apunta Vozpópuli, las amigas de Milena ya le advirtieron de que este cliente no era de fiar, pero la joven no les hizo caso. De hecho, al parecer, Alfonso era su mejor cliente y tenían contacto de manera regular.
Inquietante mensaje en el Whatsapp
El colaborador del programa de Cuatro, Nacho Abad, ha revelado en exclusiva un macabro mensaje en el estado de Whatsapp del asesino. Lo puso justo antes de quitarse la vida, y dice “El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real”. El contenido revela la posible naturaleza del crimen.
Los investigadores están intentando desentrañar el motivo del crimen, y los expertos creen que pudo tratarse de un asesinato de naturaleza sádica. La nota de suicidio, el escenario y la frase del Whatsapp así lo hacen pensar. Alfonso era una de esas personas que disfrutan haciendo daño a otras personas.
El cadáver de la víctima estaba atado dentro de una habitación llena de objetos que evocan la película ‘Cincuenta sombras de Grey’. Esa película se caracterizaba por las prácticas sexuales sadomasoquistas que mostraba. El hombre habría matado a Milena por placer, en un ritual sádico y muy violento.
Una enfermedad terminal
El periodista Nacho Abad ha avanzado otro dato interesante que podría arrojar más luz al macabro asesinato. Según ha explicado, Alfonso padecía una enfermedad terminal y tenía los días contados. Esto le habría llevado a cometer el crimen y el posterior suicidio, sin ningún atisbo de arrepentimiento.
Milena Sánchez, de origen cubano, se dedicaba a la prostitución de lujo y vivía con su novio en el Alcalá de Henares. La tarde del 22 de noviembre quedó con Alfonso en Tirso de Molina y estuvieron en un restaurante y un spa del centro. Después fueron a casa del asesino, en Alcalá de Henares.
Allí mantuvieron un encuentro sexual a cambio de dinero, que acabó con la muerte a golpes de la víctima. El novio de la chica denunció su desaparición, y la policía dio con la ubicación del móvil de Milena el día que desapareció. Estaba en la calle Fray Luis de León, donde el sábado descubrieron el cadáver de un hombre ahorcado.
La muerte de Milena pone al descubierto el lado más oscuro de la prostitución, que deja a las chicas en situaciones de gran inseguridad. Milena siempre mandaba la ubicación de sus clientes a su amiga por si le pasaba algo. Ayer se hizo un minuto de silencio en su memoria, y la de todas las mujeres asesinadas.