Logo whatsapp
Un niño tumbado en la cama de un hospital con un gotero en primer plano

Mata a su hija de 3 años y la hermana mayor se hace la muerta para salvarse

La pequeña de 12 años logró que su padre frenara las puñaladas tras haber matado a su hermana

Una niña de tan solo 12 años ha evitado que su padre la matara simulando estar muerta. El padre ya había matado a su otra hija de tan solo 3 años y se dispuso a apuñalar a la mayor, pero fue gracias a su actuación que pudo sobrevivir.

Asesina a su hija de 3 años y lo intenta con la hermana

Ha sucedido en Florida, Estados Unidos, en el domicilio familiar. El padre, Juan Bravo-Torres, de 39 años, entró en la habitación de la más pequeña mientras dormía, la agarró del cuello y la degolló con un cuchillo.

Mientras el padre se alejaba de la habitación para coger otro cuchillo, la otra menor, de 12 años, pudo salir de la habitación y ver a su hermana ensangrentada en el suelo. Al volver el padre, hubo un forcejeo entre padre e hija que acabó en una dura agresión hacia la pequeña.

Fingió estar muerta para que parara de apuñalarla

La joven, finalmente, se hizo la muerta para tratar de frenar las puñaladas por parte de su padre. La estrategia resultó funcionar y el hombre creyó haberla matado. El autor del delito arrastró a sus dos hijas hasta el baño en dónde las dejó encerradas.

La propia menor explica que, desde el interior del baño, se oyó como el padre se intentaba cortar el cuello a sí mismo. Cuando dejó de escuchar ruidos, la pequeña salió y encontró a su padre inconsciente. Cogió el arma del crimen y caminó hasta el restaurante donde trabaja su madre para buscar ayuda.

En el domicilio, las autoridades encontraron al hombre inconsciente con heridas en el torso y a la menor de 3 años fallecida. Juan Bravo-Torres, que ya contaba con antecedentes por violencia doméstica, fue trasladado al hospital, bajo vigilancia policial las 24 horas del día. Ha sido acusado de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado.

La menor recorrió una milla con puñaladas en el cuello

Imagen de las sirenas policiales.
La menor recorrió una milla con graves heridas hasta llegar al restaurante de su madre | Canva

La pequeña superviviente también fue hospitalizada en estado crítico por las graves heridas causadas por su padre, según informa Univisión. La policía local ha resaltado la heroicidad de la pequeña de 12 años, que, a pesar de ser apuñalada en el cuello, recorrió casi dos kilómetros para encontrar a su madre.