Nace 'Vibradoring.es', una nueva tienda erótica online

La web ofrece una gran gama de objetos sexuales para comprar online, así como un apartado de consejos y sugerencias
'Vibradoring.es' ofrece todo tipo de objetos sexuales des de internet | Vibradoring.es

 

Poco a poco los tabús se han ido rompiendo y el sexo, explorar el propio cuerpo y experimentar con él, se abren camino en un mundo de posibilidades. Esto ha sido gracias al desarrollo de una sociedad cada vez más abierta de mente y deseosa de experimentar nuevas sensaciones, sobretodo en el campo sexual. Actualmente, el uso de los juguetes sexuales está en aumento, sobre todo entre las mujeres.

Con el objetivo de satisfacer esta demanda de una forma cómoda y desde casa, un joven catalán ha creado Vibradoring.es, una página web que contiene todo tipo de artilugios sexuales y complementos para el placer, ya sea junto a alguien o en solitario.

De esta manera, se pueden encontrar dildos y vibradores de diferentes gammas que engloban las marcas más conocidas, así como anillos vibradores, bolas chinas, estimuladores y masturbadores masculinos entre otros muchos objetos dedicados al mundo del pacer sexual.

La ‘Vibrapedia’ como espacio de divulgación sexual

Además de la venta online de juguetes eróticos, Vibradoring.es cuenta con un apartado especial llamado ‘Vibrapedia’, una especie de blog con entradas muy diversas con consejos, sugerencias y explicaciones sobre juguetes en concreto, posturas, juegos que se pueden realizar en pareja, etc. Una forma divertida y diferente de aprender nuevas cosas sobre sexo y dejar para siempre atrás los tabús.

Con el lema ‘¡A vibrar que son dos días!’, Vibadoring.es se revindica como una manera simple y cómoda de comprar objetos sexuales por internet, además de aprender sobre el mundo que nos rodea, así como nuevos trucos y tips para implementar en una vida sexual llena de color y variedad.

Comentarios