ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Multimillonario de 72 años busca una mujer joven que le pueda dar un hijo

Sus declaraciones en la televisión británica se han vuelto virales y le han llovido candidatas
El multimillonario Benjamin Slade acudió al programa 'Good Morning Britain' para pedir que le ayuden a encontrar una esposa. | Good Morning Britain
 

Benjamin Slade ha acudido al programa ‘Good Morning Britain’ para contar que lleva más de un año buscando algo que lo inquieta profundamente: una mujer joven que sea capaz de darle un hijo y que herede toda su fortuna.

No se puede tener todo en la vida y Sir Benjamin Slade, aunque tiene una cantidad innumerable de dinero como patrimonio, no es la excepción. El hombre de 72 años, con ascendencia de la realeza británica tiene afán.

Dijo que estaba dispuesto a dejarle a su futura esposa una tarjeta de crédito para que gastara todo lo quisiera, pero siempre y cuando esté dispuesta a darle un hijo, eso sí, no puede ser cualquier mujer. Slade ha dicho que debe cumplir con ciertos requisitos.

Características de la mujer que busca el multimillonario

En el programa de la televisión británica, el hombre nacido en 1976 expresó que actualmente tiene varias novias, todas maravillosas, pero son mayores de 50 años y «no quieren o no pueden tener hijos».

Por eso su primera petición es que tenga entre 30 y 40 años, es decir, en edad fértil. Luego expresó que la candidata no puede tener más de 1,65 metros de estatura y algo muy importante para él: debe portar un permiso para usar armas, saber pilotear un helicóptero y tener claro que va a vivir en un castillo.

Añadió luego algo sobre una mujer preparada: «Si pueden conseguirme una esposa que también sea una jefa ejecutiva, entonces es un trato. Dos por el precio de uno». Benjamin Slade quiere hacer feliz a su futura mujer, llevarla a lugares exóticos, a disfrutar de vacaciones secretas y a deleitarse con comidas exclusivas.

El multimillonario de 72 años estuvo en la televisión británica explicando las condiciones de su futura mujer. | Good Morning Britain
 

El multimillonario que no tiene a quién heredarle su fortuna

Benjamin Slade es descendiente de la realiza británica y ha trabajado en varios negocios, llegando a atesorar tanto dinero que no sabe cuánto tiene ni a quién dejarle su fortuna cuando muera.

Desde hace varios años está en la búsqueda de un heredero. Ya en 205 estuvo en Estados Unidos buscando a algún pariente lejano para heredarle una de sus propiedades. La noticia se extendió por todo el mundo llegando a recibir 10.000 cartas de personas que decían tener parentezco con la descendencia Slade, pero finalmente no publicó el resultado de su convocatoria.

Ahora, desde hace un año, ha acudido a los medios de comunicación del Reino Unido para «venderse», dar a conocer su oferta y esperar a que aparezca pronto la mujer que reúna sus condiciones para ser su esposa.