Logo whatsapp
Montaje de fotos de Richard Maedge y un vehículo del equipo de emergencias de Estados Unidos

Una mujer encuentra el cadáver de su marido en casa tras meses desaparecido

El cuerpo sin vida del hombre se hallaba en un armario

Jennifer Meadge, una mujer residente en Illinois, descubrió el pasado mes de diciembre a su marido muerto en su casa. Encontró al hombre en el interior de un armario en el domicilio que compartían.

Jennifer se encontraba buscando los adornos de Navidad para colocar la decoración. Sin embargo, en uno de los armarios en los que quiso rebuscar se encontró con un terrorífico panorama. 

Un espantoso hallazgo

“Decidí poner el árbol de Navidad, y estaba buscando una bolsa de adornos navideños. Fue entonces cuando lo descubrí”, explicó.

La mujer halló los restos de su marido, los cuales se encontraban momificados. El hombre, Richard Maedge, de 53 años de edad, había desaparecido ocho meses atrás.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Lo último que supieron de él sus familiares fue que Richard les expresó que ese día saldría temprano de su trabajo. Sin embargo, nunca más tuvieron noticias de él.

Varios registros en el domicilio y ninguna prueba hallada

Cuando el hombre desapareció la mujer denunció el caso a las dependencias de la Policía de Troy. Jennifer acudió hasta en dos ocasiones para que tratasen de encontrar a su marido.

Por su parte, los agentes de la Policía se desplazaron hasta la vivienda del matrimonio, con el objetivo de hallar pistas sobre su ubicación, pero nunca tuvieron éxito. 

Montaje de fotos de Richard Maedge, el hombre desaparecido en Estados Unidos
Richard Maedge antes de desaparecer le comentó a su familia que volvería pronto del trabajo | Twitter (@TrueCrimeSister)

Durante los registros en la propiedad, los agentes pudieron percatarse de que había un extraño olor parecido al de una “alcantarilla”. Sin embargo, nunca se imaginaron que se trataba del cadáver del hombre descomponiéndose. Cabe destacar, que la pareja era propensa a almacenar objetos en la casa de manera compulsiva, y que el olor se podía deber a eso.

Había un mal olor siempre presente en la vivienda

En la segunda visita, los agentes llevaron consigo a perros rastreadores, especializados en detectar indicios, pero ni siquiera los animales lograron encontrar nada.

La hermana de Richard, Marilyn Toliver, llegó a expresar que no se explica cómo nadie nunca pudo hallar el cuerpo habiendo registrado la casa en diversas ocasiones y estando presente siempre ese mal olor.

Un forense, tras llevar a cabo su trabajo, ha declarado que el hombre habría optado por quitarse la vida. El cuerpo de Richard no tenía heridas y tampoco presentaba otros signos de violencia.

Por su parte, las autoridades del Departamento de Policía de Troy, así como la Oficina Forense del Condado de Madison, han indicado que el caso se encuentra aún siendo investigado.