ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

La mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de haberla violado rompe su silencio

Kathryn Mayorga, acusó al jugador de la Juventus de Turín de haberla forzado en el año 2009 en Las Vegas, ha sacado a la luz su versión de los hechos
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo. | Cedida

 

Vuelven las malas noticias para el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. El delantero portugués presume de familia y de vivir uno de sus mejores momentos en Turín, pero ahora podría tocar fondo tras romper su silencio Kathryn Mayorga.

Cabe recordar que el exjugador del Real Madrid fue acusado hace casi diez años, concretamente en el año 2009, de haber agredido sexualmente a esta mujer en Las Vegas. Pues bien, ahora, la presunta víctima de agresión sexual ha querido dar su versión de los hechos y ha concedido una entrevista a la revista alemana ‘Der Spiegel’.

 

El relato de Mayoraga

Kathryn Mayorga, de 34 años, salió del anonimato tras dar su versión sobre la presunta violación que sufrió por parte de Cristiano Ronaldo durante el mes de junio del año 2009 en Las Vegas.

La revista, además, también afirma que el jugador portugués habría pagado 375.000 dólares, aproximadamente unos 323.000 euros, a la mujer en cuestión para que no hablara nunca más sobre lo sucedido.

Ahora, pero, Mayoraga ha explicado con todo detalle que sucedió aquella noche en una suite del lujoso Hotel Palms de Las Vegas con un Cristiano Ronaldo, que en ese momento se encontraba de vacaciones en la ciudad con su hermano.

La mujer, que revela que hubo «penetración anal», también explica que: «Se arrodilló y me dijo: el 99% de mí es buena persona, pero no sé qué pasa con el 1% restante».

La mujer ha roto su silencio y ha compartido con todo el mundo su versión de los hechos porque su nuevo abogado, Leslie Mark Stovall, aseguró que el pacto que se firmó con los abogados de Cristiano Ronaldo no era en absoluto legal. En este sentido, alega que en ese momento su clienta no estaba capacitada psicológicamente.

 

Acuerdo entre la víctima de agresión sexual y Cristiano Ronaldo. | Der Spiegel

 

Cristiano Ronaldo lo niega todo

A pesar de todo esto, Cristiano Ronaldo sigue negándolo todo, afirmando que el sexo con esta mujer «delgada, de pelo largo y oscuro, y ojos verdes» fue consentido y, además, a través de su cuenta de Instagram explicó que «todo está bien» y que «todo lo que dicen son noticias falsas», puesto que lo único que busca la mujer, según el futbolista, es hacerse famosa.

Por otro lado, el abogado del jugador portugués también aseguró que «las acusaciones tienen que ser rechazadas de forma contundente porque no son ciertas».

Además, cuando salió a la luz todo este escándalo, llegó a amenazar a la revista alemana ‘Der Spiegel’ diciendo que presentaría una denuncia contra todos los responsables.