Logo whatsapp
Montaje con foto de mujer con un cuchillo

Pilla a su novio violando a su hija de 14 años y le corta los genitales

El violador se encuentra en el hospital en estado crítico, en calidad de detenido

La prensa internacional se hace eco hoy de un macabro suceso ocurrido este miércoles, en la zona de Uttar Pradesh, en la India. Una mujer que pilló in fraganti a su novio abusando sexualmente de su hija adolescente se tomó la justicia por su mano. Le cortó los genitales con un cuchillo de cocina.

El hombre fue descubierto por su novia violando a la hija de ésta, una chica de tan solo 14 años. “Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección, no me arrepiento de lo que hice”, declaró la mujer. El hombre se encuentra en estado crítico en el hospital, en calidad de detenido.

Este suceso se enmarca en la violencia sexual que sufren las mujeres de la India de forma sistemática. En ese país, muchas jóvenes adolescentes son víctimas de abusos sexuales desde una edad muy temprana. En este caso, la madre de la víctima actuó a tiempo para proteger a su hija.

La policía se encontró un panorama dantesco

Los hechos ocurrieron el miércoles 17 de agosto en el barrio de Mahevaganj, en Lakhimpur Kheri, en el estado de Uttar Pradesh. Los vecinos alertaron a la policía de una fuerte pelea en una vivienda familiar. En el transcurso de la discusión, la mujer había agredido de forma brutal a su cónyuge. 

Mujer con un cuchillo en la espalda
La mujer le cortó los genitales con un cuchillo de cocina | ED

Poco podían imaginar los agentes de policía la escena que se iban a encontrar en el lugar de los hechos. Un hombre se estaba desangrando en el suelo porque su mujer le había cortado los genitales con un cuchillo. Luego descubrieron que la mujer tenía sus razones para haber cometido la agresión.

Y es que, según informa el Times of India, esta mujer de 36 años decidió cortarle las partes a su pareja tras haberle pillado violando a su hija de 14. Ahora el hombre se encuentra en estado crítico en un hospital de la región. Su nombre ya se encuentra en el registro de violadores de la India.

Se desató una fuerte pelea en la casa

El día de los hechos, la madre de la adolescente había estado trabajando durante una dura jornada en una granja. Tras cumplir con su horario volvió a casa, y sorprendió a su pareja abusando sexualmente de la niña. La madre también fue agredida al intentar interponerse para proteger a su hija.

El violador propinó varios golpes a la madre, pero ésta consiguió defenderse y devolver los ataques. Se inició así una fuerte pelea, durante la cual la mujer consiguió hacerse con un cuchillo y cortarle los genitales al abusador. El hombre quedó malherido en el suelo, poco antes de que llegara la policía.

La mujer habló ante los medios locales para relatar lo sucedido en la casa y defender su actuación. “Afortunadamente, volví a casa justo a tiempo y lo pillé con las manos en la masa”, declaró. La policía está a la espera de que el hombre se recupere para formalizar su detención y ponerlo en manos de la justicia.

Violencia sexual contra las menores

Sin ir más lejos, el pasado mes de julio la policía detuvo a dos hombres por una violación grupal a una niña de 14 años en la misma región de Uttar Pradesh. Un hombre de 45 años secuestró a la menor y la mantuvo encerrada durante cinco meses. Junto a otro hombre de 23 años la violaron sistemáticamente.

Policías de la India
La policía india, en alerta por los abusos a menores de edad | Agencias

La chica consiguió escapar y denunciar los hechos ante la policía, que procedió a la captura de los violadores. Su caso puso en alerta a las autoridades, ante la oleada de agresiones sexuales contra niñas menores de edad en la región. Las mujeres denuncian su indefensión ante los agresores.

En las zonas rurales la situación de las menores es aún más dramática, ya que muchas son obligadas a casarse en matrimonios de conveniencia. En el marco de esos matrimonios, son obligadas a mantener relaciones sexuales con hombres muchos mayores. Una situación que pone de manifiesto la vulnerabilidad de esas chicas.