Logo whatsapp
Luces coche de policía

Mueren 2 niñas en un trágico suceso en España: no pudieron hacer nada

Las menores se han precipitado desde un piso en Oviedo

Terrible suceso el que ha tenido lugar este viernes 19 de mayo en el centro de Oviedo. Dos niñas de entre 10 y 12 años han fallecido a primera hora de la mañana.

Las menores han perdido la vida después de que se cayesen por la ventana de un piso localizado en torno al número 45 de la calle Facetos. Hablamos de una calle situada en el Barrio de La Ería en la capital del Principado de Asturias.

El caso es que fuentes de la Policía Nacional han confirmado el doble deceso a Europa Press tras personarse en el lugar junto a una UVI móvil 112. Por desgracia, nada se ha podido hacer para salvarle la vida a las dos niñas que se han caído por la ventana de un piso.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los profesionales de Emergencias han confirmando la fatal noticia, que ha tenido lugar en torno a las 9:30 de la mañana.

Fallecen dos niñas tras precipitarse por la ventana en Oviedo

En estos momentos, varios agentes de la Policía Nacional se encuentran en la zona analizando los hechos ocurridos hace apenas unos minutos en este tranquilo barrio al oeste de la capital asturiana.

Interior de una ambulancia
No se ha podido hacer nada por salvar la vida de las dos pequeñas | Getty Images

Por ahora, se desconocen las causas de esa caída mortal de las dos menores, que ha dejado totalmente consternados a los vecinos de La Ería. Este ha sido el lugar donde se ha producido el impactante suceso con la muerte de dos niñas de corta edad.