Logo whatsapp
Volante de un coche con el airbag desplegado

Mueren dos jóvenes de 26 y 27 años en un accidente en España

Las víctimas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos tras la colisión

Dos chicas jóvenes de 26 y 27 años han fallecido esta madrugada tras un choque frontal entre dos vehículos. El siniestro se producía en la carretera A-355, a la altura de la localidad malagueña de Coín. A raíz del impacto, ambas quedaron atrapadas en el interior de los turismos y perdieron la vida.

Una llamada al 112 alertaba de un grave accidente pasada la medianoche. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron de inmediato una dotación de bomberos, efectivos policiales y sanitarios. Finalmente, tras las labores de salvamento y rescate, los profesionales solo pudieron confirmar las muertes de ambas chicas.

La A-355, lugar donde se ha producido el accidente, es una carretera autonómica andaluza que une las poblaciones de Cártama y Marbella. Por el momento, se desconocen cuáles son las causas de la colisión. Sin embargo, según las primeras indagaciones, todo parece apuntar a una invasión del sentido contrario por parte de una de ellas.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La colisión entre ambos vehículos fue frontal

En torno a las 00:15 de la mañana, una llamada alertaba al 112 sobre una colisión frontal a la altura del kilómetro 12 de la carretera malagueña A-355. La alerta también detallaba que en el interior de los turismos había personas atrapadas.

Inmediatamente, se daba aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias, Policía Local, Protección Civil y Conservación de Carreteras. 

Una vez en la zona del siniestro se activó el plan de rescate de ambas jóvenes. Las chicas tras la colisión habían quedado inmovilizadas en el interior de sus turismos, siendo imposible su salida por su propio pie. Finalmente, los sanitarios y la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de las dos mujeres de 26 y 27 años en el siniestro.

Imagen de archivo de la Guardia Civil de TráficoLas labores de rescate de las víctimas confirmaron ambos fallecimientos | ARCHIVO España Diario

Según informa El Español, el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Coín ha confirmado que las chicas no eran residentes del municipio. Por el momento, la investigación de lo sucedido aún continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis. 

Este accidente ocurre dos días después de que otros dos vehículos colisionaran en las inmediaciones de Plaza Mayor en Málaga. Este choque provocaba retenciones de más de 1,5 kilómetros. En este siniestro no hubo constancia de ninguna persona herida.