El deporte de luto: Muere a los 24 Poeti Norac

La joven surfista falleció el pasado fin de semana en Australia

Poeti Norac en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 24 de octubre de 2019
Poeti Norac ha fallecido a los 24 años | Instagram

La Federación Francesa de Surf está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Poeti Norac, una surfista de tan solo 24 años que moría en las costas australianas el pasado fin de semana. Ha sido la propia Federación la que, tras una conversación con la familia, publicaba la fatal noticia en las redes sociales.

Poeti Norac fue subcampeona de Francia en Longboard 2018 y hace unos meses se trasladó a vivir a Australia donde ha terminado falleciendo en Sunshine Coast, cerca de Brisbane. Las causas sobre su muerte todavía no han trascendido.

La joven comenzó en el mundo del surf a la temprana edad de 6 años y a los 18 comenzó a dar clases para niños. En 2017 se proclamó ganadora en varias pruebas de la Copa de Francia superando a la surfista Justine Dupont.

«De acuerdo con la familia, anunciamos la desaparición de la surfista Poeti Norac, subcampeona de Francia de longboard. La comunidad de surf pierde a un miembro de la familia, una bella persona con una sonrisa radiante, una artista en la pizarra cuyo entusiasmo irradiaba Vendée y el mundo entero» reza el mensaje que desde la Federación Francesa de Surf han hecho público en las redes sociales.

Así mismo, anuncian que el próximo fin de semana tendrá lugar un homenajeen nombre de Poeti Norac en Saint-Gilles-Croix-de-Vie.


Comentarios

envía el comentario