INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Muere con 60 años el exconcejal socialista de Dénia, Pep Marí

Llevaba ingresado varios días después de haber sufrido un inctus
Imagen del socialista Pep Marí
Pep Marí ha fallecido este jueves día 16 tras más de una semana ingresado tras un ictus | Twitter

Los socialistas de Dénia han recibido una dura noticia después de saberse que el exconcejal del PSPV de la localidad, Pep Marí, ha perdido la vida a la edad de 60 años. Según informa ‘Levante-EMV’, el político llevaba ingresado en el hospital desde el día de Reyes, cuando padeció un ictus, y finalmente falleció este jueves 16.

Marí fue un histórico militante socialista en Dénia. Estuvo en el gobierno y también en la oposición, y es que fue concejal del PSPV durante cuatro legislaturas en las que trabajó, por ejemplo, en las delegaciones de Gobernación y Servicios.

El alcalde de la localidad ha querido mostrar la tristeza por la pérdida del socialista, asegurando que se ha ido «otro compañero, amigo, luchador, soñador, socialista, dianense». Su carácter y seriedad en el trabajo por su pueblo son cosas a destacar para él.

Hay que mencionar que la misma población ya perdió a otro socialista recientemente, en el mes de octubre. En aquella ocasión fue Jordi Serra quien murió con solo 41 años. Se trata de un exedil dianense y exdiputado en Les Corts.

El funeral de Marí se celebrará en la parroquia de San Antonio a las doce de este sábado.



Comentarios

envía el comentario