Logo whatsapp
Foto de la víctima

Muere de manera trágica Pablo, un joven español de 20 años: la principal hipótesis

El chico salió despedido tras chocar su moto contra otro vehículo

Un motorista de 20 años de edad fallecía el pasado viernes tras colisionar con otro vehículo. Los hechos ocurrían en torno a las 8:30 de la mañana en el Alto de Miracruz de San Sebastián (País Vasco), más concretamente en la avenida Alcalde Jose Elosegui. El joven quedó tendido en el suelo con graves heridas.

Los servicios de emergencias se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos para atender a la víctima. Finalmente, los sanitarios no pudieron hacer nada más por su vida ante la gravedad de su situación. Pablo falleció en el mismo lugar del siniestro.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

El joven se dirigía al trabajo tras dejar a su hermano en el centro escolar. La Guardia Municipal abrió un atestado que permitió comenzar una investigación sobre el terreno. Aun así, según ha podido conocer Noticias de Guipuzkoa, la principal hipótesis de los agentes se trata de un exceso de velocidad.

El joven falleció en el lugar del siniestro

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana del pasado viernes en una zona muy concurrida de la capital. Un joven motorista se estampaba contra la parte trasera de otro vehículo en la Avenida Alcalde Jose Elosegui, dirección Bidebieta, a pocos metros del reloj de Ategorrieta. Tras el impacto, el chico salió despedido varios metros hacia la acera y la motocicleta quedó totalmente destrozada.

Foto de una ambulancia de servicio
Los sanitarios estuvieron media hora intentando reanimarle | 112 Castilla y León

Una ambulancia medicalizada se trasladó rápidamente para intentar salvarle la vida. Allí, los sanitarios estuvieron alrededor de media hora realizando labores de reanimación a la víctima. Durante la intervención de los efectivos de emergencias, la avenida estuvo cortada al tráfico.

Al parecer, el fallecido había ido en moto a dejar a su hermano pequeño en el instituto antes de marcharse a trabajar al Puerto de Pasaia. El joven era un amante de las motos y se había comprado esta de grandes cilindradas hace menos de un año. Por el momento, se desconoce la causa de este fatal accidente, aunque la principal hipótesis parece centrarse en una infracción por parte del motorista por exceso de velocidad. 

Es el segundo motorista que fallece en 2023 en la capital de Guipuzcoa. En el anterior accidente, un hombre de 51 años perdió la vida.