Vox, de luto: Muere joven el militante más laureado

Óscar Carrasco murió a los 52 años con una hoja de servicios increíble
Santiago Abascal e Iván Espinosa en el Congreso de los Diputados el 4 de enero de 2020
Santiago Abascal, tocado tras la muerte de Óscar Carrasco | EspañaDiario

Vox está de luto. Hace solo unos días murió Óscar Carrasco, de 52 años, asturiano y suboficial de la Guardia Civil. Carrasco era además militante de Vox y llegó a ser candidato suplente del partido de Santiago Abascal en las últimas elecciones municipales en Gijón.

Óscar Carrasco murió el pasado 26 de enero, pero la fatal noticia ha trascendido el ámbito familiar tras publicarse la esquela de su fallecimiento. Carrasco contaba con una extensa vida laboral en la Guardia Civil, donde había acumulado varios reconocimientos:  Gran Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito de la Guardia Civil y antiguo miembro de seguridad de la Casa Real, entre otros galones.

 

Vox, de luto

La muerte de Óscar Carrasco ha dejado a la familia de Vox muy tocada. Las redes de Vox Gijón recordaban a su militante con un emotivo mensaje el pasado uno de febrero: «El funeral por el eterno descanso de nuestro compañero Oscar, se celebrará el próximo lunes 3 de febrero, a las 17 h. en la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, P.P. Capuchinos de GIJÓN. D.E.P.».

 

 

Su mujer también se mostraba rota tras publicar la esquela de Óscar. «Hoy despido a mi marido, al amor de mi vida..Siempre en mi corazón. Siempre en mi memoria...». Con solo 52 años, Carrasco deja un vacío enorme en sus allegados. Tal fue el impacto de su fallecimiento, que la esquela publicada en twitter lleva miles de reacciones: acumula caso dos mil comentarios y más de cinco mil interacciones.

En un mensaje previo, en noviembre de 2019, la mujer de Óscar ya avisaba que su marido estaba enfermo y que dejaría de usar las redes durante un tiempo. Lamentablemente, Óscar Carrasco fallecía el 26 de enero de 2020.

 

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario