Terrible: Muere una niña de 3 años porque la cocinera estaba distraída

Cayó en el interior de una olla

Olla hirviendo estando al fuego
La pequeña falleció al caer en una olla | Pixabay

Una verdadera tragedia es la que ha tenido lugar en India. En concreto, ha fallecido una pequeña de tan solo 3 años después de caer al interior de una olla del comedor escolar en el que se estaba preparando un guiso para los alumnos.

Un fatal accidente que, como hemos indicado, se ha saldado con la vida de la niña y del que, en cierta medida, se responsabiliza a la cocinera pues estaba escuchando música con los auriculares y distraída, por lo que no se dio cuenta de lo que sucedió.

El relato de lo acontecido

El periódico 'Daily Mail' es el que ha dado la información de este suceso que, como hemos mencionado, tuvo lugar en el comedor de una escuela pública de India, concretamente de Mirzapur. Al parecer la persona que está al frente del mismo se encontraba preparando un guiso a base de curry para los estudiantes en una olla en la que, sin saber de qué manera, cayó una pequeña de 3 años.

La mujer no se percató de lo que estaba sucediendo pues escuchaba música con unos auriculares y siguió con sus labores. Quien sí se dio cuenta fue el hermano de la niña, que intentó de varias maneras alertar a aquella, pero no consiguió nada. Sin embargo, sus gritos llamaron la atención de los profesores del centro que rápidamente llegaron hasta allí.

Al ver a la menor dentro de la olla, los docentes consiguieron rescatarla y trasladarla hasta el hospital. Sin embargo, nada se pudo hacer por la vida de aquella ya que, pocas horas después, falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el tiempo que permaneció en la cazuela hirviendo.

Como no podía ser de otra manera, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y es que no solo la pequeña no pertenecía al colegio sino que además su caso es similar a otro que tuvo lugar recientemente en el país y que también se saldó con la muerte de dos niños, uno de 3 y otro de 6 años.


Comentarios

envía el comentario