Logo whatsapp
SEM

Muere una niña de 3 años en un trágico suceso en su casa en España

La niña estaba con su hermana gemela y su abuela en el momento de los hechos

Tragedia  en el Segrià (Cataluña). Una niña de tan solo 3 años ha muerto ahogada en la piscina de su casa. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 18 de mayo, a mediodía en una casa particular de Sunyer, en la comarca del Segrià.

Según avanza El Segre, la pequeña estaba con su hermana gemela y su abuela cuando tuvo lugar la tragedia. Los equipos de emergencia, que se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para reanimar a la pequeña.

El Ayuntamiento de Sunyer ha decidido decretar hoy tres días de luto y también ha tomado la determinación de suspender la campaña.

Sunyer vuelve a vestirse de luto

Y es que hace apenas 10 años, la población de la comarca del Segrià tuvo que vestirse de luto después de otra trágica muerte. En ese caso, una niña de 10 años murió en este municipio después de que se le cayera encima un tubo de hormigón, cuando jugaba en un descampado donde había material agrícola y de construcción.

Su hermana, de 11 años, también quedó herida tras el trágico suceso.

Logo de WhatsAppNOVETAT WHATSAPP: Clica aquí per rebre GRATIS i en EXCLUSIVA les notícies dels SUCCESSOS més destacats de Catalunya al WhatsApp!

"Había unos niños jugando con unos tubos de hormigón. Parece que golpearon uno con otro y al final un tubo se partió y se cayó encima de las dos niñas", explicó el entonces alcalde, Salvador Huguet.