Logo whatsapp
Nany Jiménez

Muere a los 33 años de manera inesperada el cantautor español Nany Jiménez

Nany Jiménez se hizo famoso por sus vídeos durante el confinamiento

La muerte del cantautor canario Nany Jiménez ha sentado como una verdadera losa en la localidad grancanaria de Telde. Allí vivía este cantante que perdía la vida este martes a los 33 años de forma repentina.

En cuestión de minutos, las redes sociales han ido homenajeando con vídeos del cantante la figura de un hombre que ganó gran popularidad en la isla hace tres años. Fue cuando nos encontrábamos en plena cuarentena de la pandemia del Covid, allá por 2020.

En su cuenta de Instagram, Nany Jiménez contaba con más de 13.000 seguidores y también era muy activa su presencia en otras redes sociales. Nany, padre de un niño de tres años, siempre animaba el cotarro en los diferentes locales de restauración de Gran Canaria y fue uno de los que dio vida al confinamiento tan duro que vivimos todos los españoles.

Fallece de forma repentina el cantautor canario Nany Jiménez

Eran frecuentes en Nany las actuaciones en directo para amenizar aquella época tan dura que nos tocó vivir con la pandemia del coronavirus.

Nany Jiménez en la playa
Nany Jiménez ha dejado a toda Gran Canaria consternada | Instagram @nanyjimenez_oficial

Era un hombre que desprendía ilusión y ganas de alegrarle la vida a sus seguidores. Muchos de ellos le recordaban con comentarios más que emotivos a pesar de la dolorosa noticia que habían recibido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Una de las que más temprano ha reaccionado a esta dolorosa noticia ha sido la sobrina de Isabel Pantoja, la influencer Anabel Pantoja.

Y es que Anabel ha publicado una historia en sus redes sociales en la que podemos ver a Nany Jiménez tocando la guitarra. Le vemos cantando una de sus canciones, mientras que Anabel Pantoja baila al son de la música junto a Belén Esteban.

Anabel Pantoja despide de forma desgarradora a Nany Jiménez

"Sin palabras, no entiendo muchas veces la vida. Jodida, pero gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo ya tiene otra estrella", rezaba el mensaje de Anabel a última hora del martes.

Anabel Pantoja despidiéndose de Nany Jiménez
Anabel Pantoja despidiéndose de Nany Jiménez | Instagram @anabelpantoja00

"Cuánto talento se ha ido contigo, cuantas ganas de más quedan aquí entre los que disfrutábamos de tu música. Y de la conexión extraordinaria que creabas con quienes tuvimos la suerte de escucharte", decía una usuaria en su último vídeo de Instagram.

"Gracias por tus ratos felices de música" o "cántanos ahora, pero desde lo más alto", eran otros de los comentarios del post.

Por otro lado, miembros del Ayuntamiento de Telde han enviado mensajes de apoyo a la familia y de absoluta tristeza por lo ocurrido.

El diario local TeldeActualidad ha desvelado que el fallecimiento podría haber sido a causa de un infarto. Y si bien acudieron hasta la vivienda varias ambulancias, Nany no pudo salvar su vida.