Logo whatsapp
Un bombero, de perfil, trabajando en la extinción de un fuego que tiene al lado

Muere una mujer a causa de un incendio en su piso en España

Se trata del segundo incendio mortal en la zona de Sarrià (Barcelona) en pocos días

Tragedia en Barcelona. Una mujer de 70 años ha fallecido este miércoles por la mañana en el incendio de un piso en el paseo de Sant Gervasi, ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona).

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado. En concreto, el incendio se ha originado en un piso del Paseo de Sant Gervasi número 84, en la zona de Sarrià.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los Bomberos de Barcelona recibieron el aviso a las 10.12 horas. Hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones, la cuales fueron capaces de extinguir el fuego. En estos momentos, se desconocen las causas que pudieron originar el incendio y no ha trascendido ninguna hipótesis. Los Mossos d'Esquadra es el cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

“El cuerpo de Bomberos de Barcelona expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares ya las amistades de la mujer de 70 años que ha fallecido esta mañana en un incendio en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi”, han publicado desde el cuerpo de Bomberos de Barcelona.

Tristemente, se trata del segundo incendio mortal en la zona de Sarrià en pocos días.

Imagen de los servicios de emergencia actuando en un incendio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Se trata del segundo incendio en Sarrià (Barcelona) en pocos días de diferencia | Twitter: PLVNG

Un suceso calcado: otra mujer muere en un incendio en Sarrià (Barcelona)

Y es que hace dos semanas, el pasado 5 de mayo, una mujer de 89 años moría en un incendio registrado en un quinto piso en el número 187 de la calle de Balmes, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Los Bomberos de Barcelona recibieron el aviso del fuego alrededor de las tres de la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron siete dotaciones, varias ambulancias del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) de Cataluña y la Guardia Urbana. Los bomberos, en esta ocasión, también lograron extinguir el fuego, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer. Así pues, la anciana acabó perdiendo la vida en su domicilio.