Logo whatsapp
Imagen de Google Maps de N-340

Muere un motorista de 54 años en la N-340: ha chocado contra dos coches

En el accidente se han visto implicados tres vehículos: la motocicleta, un turismo y un todo terreno

Un motorista ha perdido la vida este domingo en un trágico accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar en la N-340, a la altura de El Vendrell, en el Baix Penedès. Así lo ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Debido al siniestro, el motorista, ACG, de 54 años de edad y vecino de Creixell, ha resultado muerto.

Tal y como informa El Caso, el encontronazo ha tenido lugar en la salida de Calafell, en el punto kilométrico 1.191,8. En el accidente han estado implicados tres vehículos: la motocicleta, un turismo y un todoterreno. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha trasladado hasta el lugar y el personal sanitario ha atendido a los afectados. Desgraciadamente, no han podido hacer nada por salvarle la vida al motorista.

"Un motorista ha muerto en este siniestro de la N-340 en El Vendrell", ha twitteado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) a través de las redes sociales.

La víctima tenía 54 años

Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente en la N-340 en El Vendrell, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso cuando pasaban pocos minutos de las once y media de la mañana. Por causas que se están investigando, una motocicleta ha chocado con un turismo y todoterreno.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

A consecuencia del encontronazo, el conductor de la motocicleta ha muerto. A raíz del siniestro se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta ya son 41 las víctimas mortales en accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas.

SEM
Los profesionales sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida a la víctima | EP

Tráfico apoya a las víctimas

El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro y conocer los recursos existentes.

Además de recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.