Un motorista ha perdido la vida este domingo en un trágico accidente de tráfico. Los hechos han tenido lugar en la N-340, a la altura de El Vendrell, en el Baix Penedès. Así lo ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Debido al siniestro, el motorista, ACG, de 54 años de edad y vecino de Creixell, ha resultado muerto.
Tal y como informa El Caso, el encontronazo ha tenido lugar en la salida de Calafell, en el punto kilométrico 1.191,8. En el accidente han estado implicados tres vehículos: la motocicleta, un turismo y un todoterreno. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha trasladado hasta el lugar y el personal sanitario ha atendido a los afectados. Desgraciadamente, no han podido hacer nada por salvarle la vida al motorista.
"Un motorista ha muerto en este siniestro de la N-340 en El Vendrell", ha twitteado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) a través de las redes sociales.
La víctima tenía 54 años
Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente en la N-340 en El Vendrell, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso cuando pasaban pocos minutos de las once y media de la mañana. Por causas que se están investigando, una motocicleta ha chocado con un turismo y todoterreno.
A consecuencia del encontronazo, el conductor de la motocicleta ha muerto. A raíz del siniestro se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta ya son 41 las víctimas mortales en accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas.
Tráfico apoya a las víctimas
El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro y conocer los recursos existentes.
Además de recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.