Logo whatsapp
Imagen de una ambulancia abierta donde se aprecia el interior de ella

Muere un matrimonio en circunstancias trágicas en España con 12 horas de diferencia

La mujer sufrió un accidente y su esposo no pudo superarlo

Trágico e inesperado suceso el que ha tenido lugar en la localidad granadina de Motril. La conocida población andaluza aún no da crédito a lo sucedido tras la muerte de un matrimonio con menos de 12 horas de diferencia.

Ha sido el periódico Ideal el que ha dado todos los detalles de la muerte de una mujer, de 39 años, y un hombre de 42. Y todo después de que ambos sufriesen un accidente de tráfico mortal hace un par de días.

A consecuencia de ese accidente, la mujer de 39 años falleció y su marido quedó totalmente ileso. Teniendo que soportar el dolor de ver cómo su mujer había muerto delante de él en ese impactante accidente.

Lo cierto es que este hombre no puedo aguantar el sufrimiento por haber perdido a su esposa y decidió quitarse de en medio para shock de toda la población de Motril. 

Motril está en shock tras la muerte de un matrimonio con 12 horas de diferencia

Tan solo 12 horas después de perder a su mujer, esta agente de la Guardia Civil se iba de este mundo de forma desgarradora.

Calle Jacinto Benavente de Motril
Motril está de luto tras ver cómo ha muerto un matrimonio con pocas horas de diferencia | Google

Todo comenzó cuando se produjo el accidente de coche en la tarde del pasado sábado 6 de mayo. Según cuenta el periódico granadino, el coche lo conducía el hombre que salió ileso. En un momento dado, tuvo que dar un volantazo y esquivar un objeto que se interpuso en el camino.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Tras ese giro brusco, el coche se salió de la vía de forma instantánea y se cayó por un desnivel a la altura de Villamena. Así lo comunicaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía minutos después del siniestro.

Un accidente que tuvo lugar en la A-44 en torno a la salida de Cozvijar. Al resultar este ileso, fue él mismo hombre, que se quitaría la vida posteriormente, el que llamó a las Emergencias a las 20:00. Y antes de que llegasen las mismas, intentó reanimar a su mujer, que estaba herida de gravedad y que moría minutos después.

El marido de la fallecida no pudo soportar el dolor de verla morir en un accidente

Hasta el lugar del accidente llegaron miembros del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid
Un hombre se suicida tras ver fallecer a su mujer en España | Gtres

Desgraciadamente, para la mujer y para el marido de esta, no se pudo hacer nada por ella. Y a partir de ahí, se empezó a activar el protocolo judicial.

Tras el impactante accidente, el hombre fue hasta su casa de Motril, donde vivía con sus hijas de 15 y 12 años. Este aseguró a la Guardia Civil que acudía allí para recoger algo de ropa para sus hijas.

El caso es que nunca regresó y a las 8:00 de este domingo, 7 de mayo, Emergencias recibía la llamada del fallecimiento de este hombre.

Las reacciones en el consistorio de Motril, a cargo de la alcaldesa, Luisa García Chamorro, no se han hecho esperar. Esta aseguraba hace unas horas que la localidad granadina está totalmente bloqueada por este impactante suceso.

El funeral por el descanso del matrimonio tendrá lugar este lunes

A su vez, la alcaldesa de Motril ha indicado que los psicólogos han sido los que han comunicado la noticia a las hijas del matrimonio. Un trance realmente duro que ha sido desvelado con todo el tacto del mundo para mitigar el dolor de las pequeñas. El funeral por la pareja fallecida tendrá lugar este lunes 8 de mayo.

Es necesario reseñar que para las personas que sufran ideas suicidas, pueden llamar al Teléfono de la Esperanza (717 003 717). O bien hacerlo al Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema.  Además, el 024 del Estado ofrece un servicio anónimo y confidencial.