Logo whatsapp
Primer plano de la joven Victoria

Muere con solo 18 años la joven Victoria: 'Nuestra familia nunca será la misma'

Una dura pérdida para el mundo del deporte

El mundo del deporte nos suele dejar historias increíbles. Superación, lucha, esfuerzo… todos estos atributos suelen acompañar al día a día de los deportistas.
Sin  embargo, en el mundo del deporte también existe la presión, los resultados, las expectativas… algo que provoca estrés y sufrimiento a gran parte de los que practican deporte a nivel profesional, y la joven Victoria Lee es el ejemplo perfecto.
Ella, con tan solo 18 años, se había convertido en una auténtica promesa dentro de la lucha libre. Competía en ONE Championship, la principal promotora del MMA en Asia, y ahora hemos conocido su fallecimiento.

Muere una joven promesa del deporte

Victoria era una joven amante del deporte. Practicaba MMA desde pequeña, y sus padres fueron dos campeones de la modalidad. Sin embargo, para sorpresa de todos, su hermana Ángela ha comunicado su fallecimiento.
“El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar. Es increíblemente difícil decir esto. Nuestra Victoria falleció”, ha escrito Ángela en su Instagram.


“Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor tía”, ha explicado su hermana.
Y es que Victoria, de tan solo 18 años, tenía toda la vida por delante. Sin embargo, su hermana ha anunciado la peor de las noticias.
“Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma”, ha sentenciado.

Falta conocer el motivo de la muerte

Por el momento se desconocen las causas de su partida, y su hermana no lo ha querido desvelar en su mensaje.
Victoria se subió a la jaula por última vez el pasado septiembre de 2021. Lo hizo con victoria, y dejando su récord personal en tres victorias y cero derrotas.
Ahora, el mundo del deporte llora su muerte. Su hermana ha anunciado su partida, y todos nos hemos quedado de piedra al conocer la noticia, pues Victoria solo tenía 18 años y era una gran promesa del MMA.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp