Logo whatsapp
Plano corto de un coche de la Policía Nacional

Muere una joven de 34 años en España mientras celebraba Halloween

Cayó inconsciente delante de sus amigas en el pub donde estaban celebrando la velada

La muerte de una joven de 34 años en Talavera de la Reina aumenta a cuatro las muertes en la trágica noche de Halloween en España. Según informa La Voz de Talavera, la joven murió mientras estaba celebrando Halloween en un pub. Se sintió indispuesta y falleció poco después allí mismo.

Hay abierta una investigación policial para esclarecer las causas de la extraña muerte de esta joven. Han tomado declaración a los testigos presenciales, y están a la espera de recibir los resultados de la autopsia. El suceso ha causado una gran consternación, en especial entre sus amigos.

Este suceso eleva a cuatro las muertes de jóvenes durante la trágica noche de Halloween en España. La madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre murieron otros tres jóvenes de entre 18 y 21 años. Uno de ellos fue tiroteado en Málaga, mientras que los otros dos fueron apuñalados en Sevilla y Tarragona.

Fiesta de Halloween con final trágico

Según informa este medio local, la joven se sintió indispuesta cuando se encontraba en un pub del casco histórico de Talavera de la Reina. El local había preparado una fiesta especial para celebrar la Noche de Halloween. La celebración acabó en tragedia a altas horas de la madrugada, con la muerte de esta chica.

Calle del Teatro en Talavera de la Reina
Calle del Teatro en Talavera de la Reina, donde ocurrió todo | España Diario

Durante la velada la joven manifestó a sus amigas que se encontraba mal, y salió a la calle en compañía de algunas de ellas. Salieron afuera con la intención de tomar aire y recuperarse de lo que parecía un simple vahído. Sin embargo, la joven se desplomó delante de sus amigas a las puertas del local. 

La situación generó una gran angustia a las personas que se encontraban allí en aquellos momentos. Llamaron inmediatamente al 112 de Castilla-La Mancha, que envió varias dotaciones para atender a la chica inconsciente. Pronto se dieron cuenta de que la situación era más grave de lo parecía.

Momentos de muchos nerviosismo

Eran pasadas las tres de la madrugada cuando el servicio de Emergencias recibió el aviso por un desvanecimiento en las puertas del citado local. Los efectivos policiales y médicos se desplazaron hasta este emplazamiento, en la calle Teatro. Las amigas de la víctima explicaron lo que había sucedido a los enfermeros.

Una UVI móvil se desplazó hasta la calle Teatro y los sanitarios observaron que la chica estaba en estado crítico. Intentaron trasladarla con vida al Hospital Nuestra Señora de Prado, pero todos los intentos fueron en vano. Una dotación de Policía Local también se acercó al lugar de los hechos.

Por su parte, el hospital requirió la presencia de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Tratan de determinar las causas de la muerte de la joven, aunque barajan el infarto como principal hipótesis. De momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias de la muerte.

Noche negra en España

La policía está investigando este suceso que causó una gran consternación entre la gente que presenció los hechos. En especial las amigas de la chica, que no podían creer que su compañera había muerto delante suyo. No ha trascendido la identidad de la fallecida, más allá de las iniciales S. C. S.

Luces coche de policía
Cuatro muertes de jóvenes en una sola noche | España Diario

Mientras esperaban la llegada de la UVI móvil, un médico que se encontraba cerca auxilió a la joven tratando de reanimarla. A pesar de las maniobras de reanimación todo fue en vano y la chica murió allí mismo. Solo los resultados toxicológicos y la autopsia desvelarán las causas exactas del fallecimiento.

Esa misma noche, un joven de 18 años resultó apuñalado mortalmente a las puertas de su casa en Palomares del Río (Sevilla). Otro joven murió también apuñalado en una zona de discotecas en Salou (Tarragona). El cuarto fallecido en la Noche de Halloween es un chico asesinado a tiros en Málaga.