Logo whatsapp
Primer plano de Sara Lee

Muere repentinamente Sara, una joven deportista de 30 años

Estaba casada, era madre de tres niños pequeños, y acababa de superar una grave infección

La luchadora Sara Weston, más conocida como Sara Lee, ha muerto repentinamente a los 30 años. Sara Lee era una conocida deportista de lucha libre estadounidense, estaba casada y tenía tres hijos pequeños. Ha sido su propia familia quien ha comunicado la triste noticia del fallecimiento.

La madre de Sara informó de la muerte de su hija, y la noticia fue confirmada por Wresting News en su cuenta de Twitter. No se ha desvelado la causa de la muerte de la luchadora, aunque recientemente padeció una infección. Se desconoce si esta enfermedad podría ser la causa de la muerte.

En 2015 Sara Lee se erigió como campeona del reality show de lucha libre WWE Tough Enough. Los participantes se sometían a un entrenamiento de lucha profesional y competían por un contrato con WWE. El concurso, del que salieron grandes luchadores, la catapultó a la fama.

Posible causa de la muerte

El pasado 4 de octubre, Sara publicó en su cuenta de Instagram que había logrado entrenar tras una infección de sinusitis. “Celebrando que he podido entrenar dos días seguidos en el gym tras derrotar definitivamente la enfermedad”, comentó. Según dijo, había padecido una infección de sinusitis. 

Sara Lee
Sara era una conocida luchadora de lucha libre | WWE

Los familiares no han confirmado la causa del fallecimiento, así que se desconoce si puede deberse a la sinusitis. En las últimas horas se ha informado de la repentinamente de esta conocida luchadora de wrestling. Sara se hizo famosa al ganar el concurso para entrar a formar parte de la WWE. 

Sara Weston tenía 30 años y estaba casado con el luchador Cory Weston, Campeón de Parejas en NXT junto a Buddy Murphy. El matrimonio tenía tres hijos, que ahora quedan huérfanos por la muerte de su madre. El mundo de la lucha libre se halla consternado por tan triste fallecimiento.

Gran consternación por su muerte

“Con gran tristeza queremos compartir que nuestra Sara Weston se ha ido para estar con Jesús”, comunicó su madre a través de Facebook. “Todos estamos conmocionados y aún no somos conscientes de lo ocurrido. Les pedimos que permitan respetuosamente que la familia llore”, añadió.

La madre de Sara no ha especificado la causa del fallecimiento, pero ha pedido oraciones “especialmente para Cory y sus hijos”. Sara se casó en diciembre de 2017 y junto a su marido tuvieron tres hijos que ahora quedan sin madre. El más pequeño nació hace apenas un año, en agosto de 2021. 

Los fans de la luchadora han recibido la noticia con consternación y han empezado a dejar mensajes de condolencias. “Esto llega como un completo shock, descansa en paz Sara, te has ido demasiado pronto”, escribió un usuario. “Es rompedoramente trágico, todo el amor para la familia”, dice otro.

Infección por sinusitis

Sara Lee se acababa de recuperar de una infección en los senos paranasales, pero ella misma reconocía que con dificultades. Al parecer, esa infección había dejado su organismo muy debilitado. “La primera infección de los senos paranasales de mi vida me destrozó”, publicó en redes sociales.

Sara Lee
Sara era una famosa luchadora de wrestling | España Diario

Se especula con la posibilidad de que esa infección hubiera causado la muerte de esta joven. La sinusitis es una infección que provoca la acumulación de mocos en los senos paranasales (cavidades en la cara llenas de aire). Esto favorece la acumulación de microbios en la zona.

Los virus y las bacterias son los desencadenantes de la infección, que puede cursar graves episodios de fiebre y malestar. Los antibióticos resultan eficaces para combatir la infección, pero el organismo queda muy debilitado. De momento no se ha podido confirmar la causa de la muerte de Sara Lee.