Logo whatsapp
Playa de Motril

Muere un joven de 25 años mientras paseaba por la playa en España

El chico se encontraba caminando junto a su prima

Tragedia ayer en Asturias tras la muerte de un joven. Ayer por la tarde un joven perdió la vida tras desvanecerse de repente.

Sucedió en la playa de Salinas, en Asturias. El chico era vecino de Avilés y tenía 25 años de edad cuando ha fallecido de forma súbita. El suceso ha tenido lugar alrededor de la 13:00 del mediodía. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Al parecer, el joven ha fallecido a causa de un infarto. En el momento de la tragedia, el chico se encontraba realizando tranquilamente un paseo acompañado de una prima suya.

Salió a pasear acompañado de un familiar y sufrió un infarto que le arrebató la vida

Sin embargo, sin previo aviso el chico de repente comenzó a encontrarse mal y empezó a estar indispuesto. Instantes después de que comenzara su malestar, el joven se desplomó a la altura del primer edificio de los edificios Gauzones. Fue la prima del fallecido la que dio la voz de alarma a los servicios de emergencias tras lo ocurrido.

Imagen de una playa.
Un tranquilo paseo por la arena de la playa terminó en desgracia | Canva

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos agentes policiales y también el personal sanitario del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). A pesar de que se presentaron allí con suma velocidad, los profesionales nada pudieron hacer por el chico. Los sanitarios intentaron reanimar al joven, pero, por desgracia, no lo consiguieron.

Antecedentes familiares por casos de afecciones cardíacas

Por lo que se ha podido saber según algunas fuentes, el joven tenía antecedentes familiares por afecciones cardíacas. Cuando el chico se desvaneció, a su alrededor se reunió un gran número de personas curiosas por saber qué había sucedido. Además, algunas de ellas, trataron de ofrecer ayuda en lo que estaba en su mano.

La madre del fallecido se presentó en la playa al enterarse de la noticia. “¡Es mi hijo, es mi hijo!”, gritaba desesperadamente al llegar al lugar.

Nadie se imaginaba que en un día tan tranquilo y soleado terminara ocurriendo una tragedia como esa. Se originó un gran revuelo entre los allí presentes una vez se produjo el suceso.