Logo whatsapp
Corte Inglés

Muere un joven tras caer al vacío desde la terraza de un Corte Inglés de España

El chico, de 35 años, estaba en la terraza del centro comercial

Consternación en Barcelona. Un hombre de 35 años ha fallecido después de haberse precipitado al vacío desde el Corte Inglés de la Diagonal.

Según El Español, el joven se encontraba en la zona de restauración del centro comercial con su madre cuando decidió saltar al vacío.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 15 de marzo, a falta de veinte minutos para la una del mediodía. Fueron varias las personas que presenciaron los hechos, puesto que estos se produjeron a plena luz del día.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso, aunque según El Español lo estarían tratando como un suicidio. No habría ningún atisbo de criminalidad.

Hasta la zona del suceso se desplazaron varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de la ciudad condal.

Un turista de 25 años, fallecido en una pelea en la Ronda Litoral

También fue ayer miércoles. En este caso a primera hora, a las seis de la mañana. Un grupo de ladrones abordó a un chico de 25 años, que era un turista canadiense, cerca de la salida 23 de la Ronda Litoral. Justo al lado de una zona de ocio.

Foto de Mossos d'Esquadra
Los Mossos investigan el motivo de la caída | EP

Allí, el chico habría caído por un puente en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Y horas después de haber ingresado en el hospital con pronóstico grave, habría perdido la vida. Tal y como avanzó El Caso, los hechos habrían ocurrido entre las seis y las siete de la mañana, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso por una pelea.

Todo apunta a que los hechos están relacionados con un robo con violencia, que acabó con la víctima precipitándose por un puente de la Ronda Litoral.

Debido a la caída, sufrió lesiones de carácter grave. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) activó cuatro unidades medicalizadas.

Los Mossos investigan qué podría haber ocurrido y también tras la pista de los ladrones, a los que no habría podido localizar todavía.