Logo whatsapp
Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Muere un joven de 25 años en un accidente en España: el segundo en pocos días

El chico perdió el control del vehículo e impactó contra un túnel

Este pasado lunes otra persona perdió la vida en la carretera. Se trata de un joven de 25 años de edad.

El trágico accidente tuvo lugar sobre las 19:45 de la tarde. Ha sucedido en un túnel de la M-30 en Madrid. El joven iba circulando en moto.

Tras la investigación pertinente, todo indica que el chico perdió el control de la moto que conducía. A causa de esto, chocó contra la pared de un túnel de la M-30. Debido al fuerte impacto que sufrió el joven, su moto salió disparada hasta 15 metros.

El personal de emergencias no pudo salvarle la vida

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Cuando acudieron al lugar del accidente, se encontraron con el chico que estaba ya en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por salvar la vida del chico, no pudieron hacer nada por él.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp 

Las asistencias de Samur-Protección Civil estuvieron practicándole maniobras de reanimación durante 40 minutos. Finalmente, tuvieron que confirmar su fallecimiento.

Imagen de archivo de una moto accidentada en una carretera
La moto del joven salió disparada 15 metros tras el fuerte impacto | Pixabay

Según el comunicado que emitió Emergencias Madrid, el joven perdió la vida tras impactar contra un muro del túnel del bypass de la carretera de circunvalación a la ciudad, en la M-30 en dirección sur.

Emergencias Madrid realizó una publicación a través de su cuenta de Twitter anunciando el fatal accidente, junto a un vídeo de instantes después del siniestro.

En el accidente no se vieron implicados más vehículos. La Policía Municipal, que fue la encargada de investigar el caso, también reguló el tráfico de la zona.

Otros accidentes mortales acontecidos recientemente

El caso de este joven no ha sido el único en los últimos días. El pasado viernes, otro chico de tan solo 19 años también perdió la vida en un accidente de tráfico.

El joven también iba conduciendo una moto. El fatídico accidente tuvo lugar en la ciudad de Santander.

Otro reciente caso es el de Javier Álvarez, un conocido camarero de la ciudad de Gijón. Sucedió el mismo lunes. El hombre también perdió el control de su moto mientras circulaba por la carretera y nada se pudo hacer por él.