Luto en toda una generación: Muere con solo 35 años el actor Jason Davis, de 'La banda del patio'

Davis puso la voz a Mikey Blumberg durante las seis temporadas de la serie de dibujos animados

Montaje de Jason Davis y Mikey Blumberg, a quien puso la voz en 'La banda del patio'
Jason Davis era conocido por haberse convertido en la voz de Mikey de 'La banda del patio' | España Diario

El actor Jason Davis, conocido por ser la voz de Mikey Blumberg en 'La banda del patio', falleció a los 35 años el pasado domingo 16 de febrero por razones que hasta el momento se desconocen. Fue su propia madre, Nancy Davis, quien, tal como apunta 'The Hollywood Reporter', dio a conocer la noticia en un comunicado.

«Estoy desolada por compartir la noticia más triste de mi vida: mi hijo Jason Davis ha fallecido esta mañana en Los Ángeles», empezaba la progenitora del fallecido, quien ha asegurado que «Jason tenía un corazón de oro y un gran entusiasmo por la vida. Tenía un espíritu cariñoso con toda la gente que le conocía. Amaba a sus amigos y su familia por encima de todo. Pedimos privacidad para tomarnos tiempo para llorar su pérdida».

Jason había hablado de manera abierta de su adicción a las drogas, durante los últimos años de su vida había llegado a fundar 'Cure Addiction Now', una organización dedicada a la investigación de terapias para ayudar a desintoxicar a sus pacientes pero sobretodo mejorar su recuperación a largo plazo. Davis también había salido durante 2010-2011 en 'Celebrity Rehab With Dr. Drew', donde habló abiertamente de su problema.

  

La voz en inglés de Mikey Blumberg

Jason era conocido por su voz, ya que durante seis temporadas fue la voz original de Mikey en 'La banda del patio', serie emitida desde 1997 al 2001. También realizó papeles en series cómicas como 'El mundo de Dave' o 'Rosanne' y obtuvo pequeños papeles en películas como 'Hora punta' y 'Beverly Hills Ninja'. Recientemente trabajaba en el desarrollo de 'The Two Jasons'.


Comentarios

envía el comentario