Logo whatsapp
Foto de la influencer Ali Spice

Muere trágicamente Ali Spice, una influencer de 21 años

Acumulaba más de 200.000 seguidores en TikTok y ha muerto en un accidente de tráfico

Alexandra Dulin, más conocida en las redes sociales como Ali Spice, ha fallecido a los 21 años víctima de un accidente de tráfico. En el mismo accidente han muerto las otras dos personas que iban en su coche. El violento choque fue provocado por un conductor que abandonó el lugar de los hechos.

Las redes sociales han reaccionado inmediatamente a la muerte de esta conocida joven que acumulaba 200.000 seguidores en TikTok. Además, se había hecho famosa en otras redes famosas como Instagram y Twitch. Esta fallecida era una chica emprendedora llena de proyectos y sueños por cumplir.

Sus familiares y allegados han estallado indignados y piden justicia para el conductor que provocó el accidente y que se dio a la fuga. El coche del sospechoso ha sido confiscado y están recabando pruebas para demostrar su autoría. Mientras, se suceden los mensajes de despedida hacia Alexandra.

Accidente de vuelta a casa

El accidente mortal en el que murió Alexandra Dulin se produjo cuando un conductor que iba en sentido contrario embistió su vehículo. La joven, que conducía el coche, murió en el acto junto a sus dos acompañantes. El causante del choque se dio a la fuga y los fans de la tiktoker piden justicia.

Ali Spice
Los fans de Ali Spice eran mayoritariamente hombres | TikTok

Las autoridades de Florida han confirmado que la tiktoker perdió la vida en el accidente de la carretera estatal 44. Tras el impacto, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga dejando abandonadas a las víctimas moribundas. Han solicitado una orden de registro para recabar pruebas en el coche del sospechoso.

James, el padre de Alexandra, se ha mostrado conmocionado por la muerte de su hija. “Aún tenemos momentos de incredulidad, todavía no es real”, ha afirmado. Según ha explicado, Ali estuvo en casa de su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias y tuvo el accidente de vuelta a su casa.

Trabajadora y emprendedora

“Con ella siempre te sacas fotos”, recuerda emocionado su padre, “pero el día de Acción de Gracias nos sacamos un montón”. Ahora se pregunta “quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que nos sacaríamos”. Según ha explicado, Alexandra dejó los estudios cuando despegó el éxito en sus redes.

Ali Spice tenía 21 años y compaginaba los estudios de diseño de moda con un trabajo en un restaurante. Su vida cambió cuando sus perfiles en las redes sociales empezaron a ser seguidas por decenas de miles de personas. “Era una joven muy trabajadora que se labró su propio camino emprendedora”, ha dicho su padre.

La mayoría de los fans de Ali Spice eran hombres, pero la joven estaba trabajando para ampliar su público. “Ella sola se construyó una fama para tener voz, y cuando la tuvo la usó para ayudar a las demás chicas”, explica. La reacción de las redes tras su muerte demuestra que era una influencer muy querida.

Mensajes de sus amigos

“Con el corazón roto, ni siquiera puedo escribir como me siento en este momento. Ali, eres una de las almas más vibrantes, hermosa por dentro y por fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer.  Eres una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada”, dice su amiga Ariane Avandi.

Foto de Ali Spice
Ali Spice era una influencer muy querida en internet | TikTok

Laine Farrell, también amiga de la fallecida, ha mostrado su estupefacción en las redes. “No me lo puedo creer, compartimos el mismo cumpleaños, ambas Escorpio, amantes de Hello Kitty y los gatos. Acababas de cumplir 21 años, la vida es una locura", escribió consternada por la pérdida de su alma gemela.

Los mensajes de cariño hacia la influencer fallecida han emocionado al padre de Alexandra, que ha mostrado su agradecimiento. “Es increíble la cantidad de desconocidos que amaban a nuestra hija”, ha explicado. Él y su mujer recibieron mensajes y flores de gente a la que no conocían de nada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp